Foro

[RECLUTAMIENTO] - ¿Premio Darwin o Matazombies del año? - Partida para Tiny Living Dead

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] - ¿Premio Darwin o Matazombies del año? - Partida para Tiny Living Dead

15/03/2026, 17:42
Editado: 15/03/2026, 21:17

(Click en la imagen de la izquierda para acceder a la partida en una nueva pestaña)

Introducción:

Andoni Quelado está que echa chispas, damas y caballeros. Después de años ahorrando para poder comprarse una casa en su amada Valdeborrica de Arriba, la puñetera invasión zombi le pilló con la mudanza a medio hacer. Para colmo, un grupo de esos muertos andantes asquerosos le están persiguiendo como si les debiera algo. Llega a su casa y con gesto furioso echa los siete cerrojos de su puerta de madera maciza. Después se asoma a la ventana de la segunda planta para echar un pitillo y aliviarse el estrés, descubriendo con desagrado que esos zombis están aporreando su puerta y dejándola perdida de sangre y de restos. Y eso ya es demasiado. En un arranque de mala uva saca su faca albaceteña de siete muelles y corta la cuerda de la grúa que estaba subiendo el piano de cola su habitación. Tras el estruendo, el señor Quelado observa complacido que los zombis han quedado reducidos a una pulpa de carne, madera y teclas de marfil, les hace una peineta y los manda a tomar por culo.

Señores del jurado, es el momento de dar sus puntuaciones.

Jurado Uno: ha sido una jugada brillante. Le doy tres puntos de Matazombies.

Jurado Dos: pues yo le voy a dar dos puntos de Premio Darwin

¿Y eso?

Porque ese piano era una herencia de la santa madre de la esposa del señor Quelado y no veas el pronto que tiene la señora...

Etiquetas: Complejidad de las reglas - Baja, Iniciación en sistema, +18, Acción, Comedia, Gore, Postapocalíptica, Supervivencia, Zombies (Más detalles sobre las etiquetas en este hilo)

Reglamento: Tiny Living Dead (Sistema Tiny D6)

Jugadores: 6

Ritmo: Medio (Se pretende lo más alto posible, pero no puedo comprometerme a un ritmo diario)

Período de reclutamiento: Lunes 16/03/26 a Viernes 20/03/26

¡Hola hola!:

Hoy os traigo la propuesta loquísima de un reality show en el que los personajes jugadores recorrerán diversos escenarios  (que serán elegidos por votación de los jugadores) buscando la manera más espectacular de liquidar a uno o más zombis, a ser posible evitando morir en el intento. Sin embargo, la muerte del personaje no deja al jugador fuera de la partida, sino que le otorgará puntos Darwin y la oportunidad de volver a intentarlo con otro personaje en el escenario siguiente ¡Quizá su antiguo personaje reaparezca como invitado zombi!

¿Qué necesito? Pues un grupo de un máximo de seis jugadores con ganas de cachondeo. También necesito VIPs, cuantos más mejor. Estos VIPs serán los primeros en disfrutar de las aventuras y desventuras de los PJs y serán los que otorguen a los personajes los puntos de Matazombies o Darwin según proceda.

Escenarios propuestos:

• Edificio en construcción
  • Circuito de Monster-Trucks
  • Manifestación pro-derechos de los zombis
  • Plató de cine de terror
  • Parque de atracciones
  • Fábrica de comida procesada

Hecha la presentación, vamos con las cuestiones importantes:

• ¿Cómo apuntarse? Envíame un privado con:
    • Propuesta de personaje: me vale cualquier tipo de imagen. Es más, si quieres enviarme el personaje ya hecho puedes mirar la Creación de personajes, que no tiene mucha complicación.
    • Propuesta de escenario: sugiere un escenario con altas posibilidades de crear el caos más absoluto y provocar las muertes más truculentas ¡Tu propuesta entrará en las votaciones!
  • ¿No conoces el sistema Tiny D6? Echa un vistazo al Resumen de reglas
  • ¿Recién llegado a la web? Si ésta es tu primera partida espero que la disfrutes y te convenza para quedarte :)

Y eso sería todo por ahora. Si alguien tiene alguna pregunta sobre la partida puede plantearla por aquí. Espero que la propuesta os resulte interesante.

Un saludo

Konietzko

15/03/2026, 20:39

¡Hola! Me encantaría presentarme para jugar, tengo muchas ganas de probar el TinyD6 y ver cómo funciona, y más después de leer la intro, pero ya estoy hasta arriba... Así que me presento para VIP. ¡Un saludo!

15/03/2026, 21:05

Yo también me postulo como VIP. Sólo si te faltan jugadores, podría sopesar el presentarme como tal, pero vamos, como VIP, cuenta conmigo seguro.