Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafío Mensual] Abril 2026
Abro ya el plazo de inscripción del Desafío Mensual de abril.
Igual que ha sucedido en marzo, tenemos un premio cedido por Tesoros de la Marca. Así que entre los participantes en el Desafío Mensual de abril se va a sortear un ejemplar en PDF del juego de rol «Nahui Olin», valorado en 15€. Los directores se llevarán 3 boletos virtuales por partida, y los jugadores 1. Más info sobre el juego aquí:
https://www.nosolorol.com/es/aquelarre/769/nahui-ollin-papel
Ya sabéis: Pulsando la imagen tenéis las normas del desafío. Básicamente: partida que tiene que empezar el día 1 y terminar antes de que finalice el mes. ¿Candidaturas?
Si aparecen Desafíos los iré actualizando en este primer mensaje. Lo más cómodo es que me pongáis el formato:
- Título de la partida. Director/a. Reglamento. Plazas. Enlace a reclutamiento.
Partidas presentadas:
- La isla Desenredada. Dirigida por Galthor. Reglamento: Pirate Borg. Plazas 4, pero 3 ya están cubiertas. Reclutamiento aquí
- El Corazón Enmascarado. Director: gnomius. Reglamento: Spire, la ciudad debe caer. Plazas: 3. Hilo de reclutamiento
- Torneo de Vadoceniza. Uktena. Canción de Hielo y Fuego. 32 plazas*. Enlace a reclutamiento.
- Por nuestrs humana. Senshi. Call of Catthulhu. 3 plazas, quedan 2 libres. ENLACE A LA PARTIDA
Me presento ahora que justo acabo de terminar una partida.
-La isla Desenredada. Dirigida por Galthor. Reglamento: Pirate Borg. Plazas 4, pero 3 ya están cubiertas. Reclutamiento aquí
PD: Vaya premio más oportuno, mi partida también tiene que ver en cierto modo con españoles conquistadores.
Ahí va la mía!
- Torneo de Vadoceniza. Uktena. Canción de Hielo y Fuego. 32 plazas*. Enlace a reclutamiento.
*No todos permanecen en la misma escena! Tranquilos.
Aprovecho para recordar que quedan 3 plazas disponibles para espectadores (ya tenemos a todos los caballeros).
Por nuestrs humana. Senshi. Call of Catthulhu. 3 plazas, quedan 2 libres. ENLACE A LA PARTIDA
La mia ya está completa. Abril siempre es el mejor mes, por algo es el de mi cumpleaños :p