Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Desafio Abril: Call of Catthulhu
/pic1789793.jpg)
Algo le ha pasado a vuestra dueña. Lo sabéis a ciencia cierta. Lo sentís. Estaba ahí, en la puerta, apunto de entrar en casa seguramente con latas de paté recién compradas. Pero no entra. Y sabéis que no va a entrar.
Tenéis que daros prisa, porque lo que le ha pasado no podrá descubrirlo la policía. No ha sido algo de este mundo. Hace tiempo que no abandonáis el cómodo recinto de este piso, pero no es momento de miramientos. Acicalaos el pelaje, afilad las garras, escupid las bolas de pelo. Esta noche se caza.
Call of Catthulhu es un juego sencillo de investigación, aventura y horror gato-cósmico.
Ritmo: Alto. Es para el Desafío de Abril. Publicaré cada día entre las 00.00 y las 10.00 de la mañana.
Plazas: 2. (Más una tercera que ya está cogida).
Requisitos: Buena ortografía. Que se haga cómodo de leer, vaya.
Otras consideraciones: No hace falta saber el sistema. Es más simple que un chupete. Solo pido el compromiso de terminar el desafío y ganas de pasarlo bien interpretando felinos junto a otros 2 compañeros.
¡Esto va a ser miautástico!
Vamos, animaros ¿Quién no quiere lucir largos bigotes y unas garritas bien afiladas?
Nunca he jugado a Call of Catthulhu y se ve interesante. Si aún hay plazas, me uno a la partida. Un saludo
Creo que el cupo está completo, pero si hay opción, me parece interesante, aunque nunca he jugado Call of Cathulhu.
Si no se puede, pues deseo lo disfrutéis! ????????
Hola! Me ha desaparecido la partida en partidas que juego, a alguien más le ha pasado? O.o
No ha desaparecido, no te preocupes. Es que aún está en "Preparación", pero ahora pongo un mensaje en el off y te saldrá de nuevo.
Recomendación... Deja siempre un mensajito marcado, así verás la partida hasta que el Máster la ponga en Juego ^^