Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [SUSTITUCION] El Corazon Silente, partida Magical Girls
Buenas, busco un sustituto para mi partida del Corazon Silente una partida de Magical Girls completamente narrativa. El personaje en cuestion es lo pongo aqui:
Historia
Iris
Desde el día en que nació, ella lloró fuerte. No era un llanto triste, era un “eh, hola, ya estoy aquí”. Las enfermeras bromearon con que parecía indignada por llegar tarde al mundo. Su madre siempre diría después que, incluso envuelta en mantas, movía los pies como si quisiera salir corriendo a ver cosas.
De bebé fue inquieta. No paraba de moverse, se reía sola mirando el techo, y aplaudía cada vez que alguien entraba en la habitación. Cuando aprendió a caminar, aprendió también a caer: rodillas llenas de tiritas, pero ni una sola lágrima que no fuera de rabia por tener que parar de jugar.
Infancia temprana
De niña pequeña era emocionalmente intensa. Cuando algo le gustaba, le gustaba de verdad. Saltaba, gritaba, abrazaba demasiado fuerte. Cuando algo la entristecía… duraba poco, porque enseguida algo nuevo captaba su atención.
Le encantaban los animales. Todos. Perros desconocidos, gatos que no querían cariño, palomas, insectos. Siempre decía que “seguro que si me dejan, me querrán”. A veces tenía razón. A veces salía corriendo porque el animal no estaba de acuerdo.
Descubrió los videojuegos muy pronto. No importaba si ganaba o perdía:
—¿HAS VISTO ESO? ¿HAS VISTO CÓMO SALTA? ¡QUIERO SER ESO!
Los personajes se le quedaban grabados como amigos imaginarios. Hablaba sola recreando escenas, inventando historias mejores, más emocionantes, más exageradas.
Niñez
En el colegio era ruidosa, expresiva, brillante en lo que le interesaba y caótica en lo demás. Se distraía soñando despierta, dibujando corazones, estrellas, criaturas imposibles. Pero cuando algo le apasionaba… nadie la paraba.
Le gustaban los chicos. Mucho. Cada semana tenía un crush nuevo, y lo vivía como si fuera el amor de su vida. Escribía nombres en libretas, imaginaba confesiones dramáticas, sufría decepciones monumentales que duraban exactamente dos días.
También era muy friki. Series, juegos, muñecos, historias mágicas. Le encantaban especialmente las chicas fuertes, brillantes, exageradas. Decía que eran “demasiado geniales para ser reales”… sin saber lo cerca que estaba de la verdad. También le gustaban las mascotas virtuales tanto en videojuego como en serie o lo que fuese.
Pre-adolescencia
Con los años, la euforia no desapareció, solo se volvió más intensa. Sentía todo a lo grande: la amistad, la vergüenza, el entusiasmo, la tristeza. el amor... Reía fuerte. Lloraba fuerte. Amaba fuerte.
Tenía días malos, claro. Días en los que sentía que era “demasiado”.
Demasiado ruidosa. Demasiado emocionada. Demasiado rara.
Pero siempre había algo que la levantaba: un nuevo juego, un animal al que acariciar, una conversación nocturna, una historia que inventar antes de dormir.
Instituto (ahora)
Ahora está en el instituto. Sigue siendo una chica intensa con sus mismos gustos y aficiones. Le encanta cuando conecta con alguien con sus mismos gustos y puede tirarse horas hablando sobre videojuegos, chicos, animales y cosas frikis. A veces llega a cansar, por eso tampoco tiene muchos amigos, pero le da un poco igual, a veces.
Tiene pocos amigos, inseguridades, sueños enormes y miedo a no encajar en según que situaciones. Se emociona demasiado por cosas pequeñas y se siente vacía cuando nadie comparte esa emoción.
No sabe que hay algo más en ella.
No sabe que su euforia no es solo personalidad.
No sabe que su corazón late un poco más fuerte que el de los demás.
Solo sabe que siente el mundo con demasiada intensidad… y que, de alguna forma, eso tiene que significar algo.
Cualquier persona interesada por mas informacion o por conocer algo mas de la partida o este interesada que pregunte sin problemas
Estoy en la partida, y recomiendo la partida y a la master. Todo elogios. No puedo decir mas.