Foro

Campaña Canción de Hielo y Fuego: Casa Mormarti (Reclutamiento).

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Campaña Canción de Hielo y Fuego: Casa Mormarti (Reclutamiento).

08/04/2026, 16:23
Editado: 08/04/2026, 18:26

Campaña de Canción de Hielo y Fuego situada entre la Rebelión Greyjoy y la muerte de Robert Baratheon. Jugaréis como una casa de las Islas del Hierro: Casa Mormarti.

La casa ya está creada. Las tiradas que suelen llevar tiempo ya están hechas. Aún hay margen para rematar propiedades y detalles, así que podéis personalizar sin atascarse con el azar.

La campaña empieza con El Tesoro del Dragón, una partida inicial para:

• Desarrollar personajes.
  • Ver interrelaciones desde el minuto uno.
  • Servir de “chispa” para una campaña posterior sandbox, guiada por vuestras decisiones.

Después, el foco estará en política y consecuencias: casamientos, rivalidades y conflictos con otras casas.

Casa Mormarti: nace de un matrimonio con los Fuegoscuro. Ha participado en alzamientos fallidos y ha atacado varias veces a casas vecinas. Controla una isla pequeña en el centro del archipiélago, entre Harlaw, Gran Wyk y Pyke, y acumula quejas de casas de las tres islas.

Son conocidos por su dominio del mar. En la Rebelión Greyjoy fueron la única isla que no cayó. Aunque su tamaño limitó su impacto en la guerra, esa resistencia les dio reputación entre los isleños. Se consideran puristas y se burlan del resto. Su lema es: Incluso la muerte puede morir, una respuesta directa a Lo que está muerto no puede morir.

Aviso de contenido: la partida es +18 por posibles escenas de violencia y sexo. Es Juego de Tronos y en las Islas del Hierro. Si alguien tiene límites sobre escenas que no quiera rolear, se respeta. 

No hace falta conocer el manual ni haber jugado antes. Ritmo medio-alto.

Para participar: enviad MP con vuestro personaje a mí y a MaestroSABI.

• MaestroSABI participará como jugador, pero me ayudará al inicio con la creación de casa y personajes. Al empezar la campaña, el master seré yo.
  • Secretos del personaje: enviádmelos solo a mí.
  • Base para creación: enviadla a los dos.

Aún falta elegir posesiones de la casa, así que hay libertad ahí. En personajes hay libertad total o casi total, con margen para ajustar si algo no encaja.

Ficha mínima sugerida:

• Nombre
  • Orientación sexual
  • Posición o rol en la casa
  • Historia
  • Descripción física
  • Personalidad
  • Imagen realista

Si preferís, podéis mandar solo lo básico y dejar que parte de la historia y personalidad salga al azar. También vale: todo elegido, todo al azar, o mezcla. Vosotros decidís.

Plazas: 5
Link de la partida: Casa Mormarti

08/04/2026, 18:41

Hola buenas, sí, yo entro de jugador a la partida y encantados de ver cuantos más entran. Ahora me veréis de director también porque como ha dicho Hræring estaré ayudando para todo lo de la creación de cosas y así entonces estoy de director para poderos meter en la partida y tal, pero luego ya estaré como jugador sin más. Muchas ganas de jugar la verdad.

08/04/2026, 20:18

El Tesoro del Dragón? me prendo, siempre quise jugarlo pero jamas lo vi en ESP... jajaja ¿que debo hacer? esta noche te envio el concepto jaja

08/04/2026, 20:27

Ok, perfecto, manda a los dos y nos ponemos, sí, yo también tengo muchas ganas de jugarlo desde hace tiempo la verdad.

08/04/2026, 20:35

Estoy creando el trasfondo del Lord y he mencionado en su historia un hijo legítimo de 24 años (Varek Mormarti) fruto de su anterior matrimonio (la madre murió) y Enora Rocasal, actual "pareja" que no esposa porque nunca la tomó como tal aunque convive con ella y tienen una hija.

Lo comunico por si alguien no tiene muy claro que hacerse cercano a la historia, ahí tiene, de momento, dos opciones más. Pueden cambiarse nombres y ajustar edades (Enora unos 38, Varek 24).

08/04/2026, 20:43

Enora Rocasal, actual "pareja" que no esposa porque nunca la tomó como tal aunque convive con ella y tienen una hija.

Me interesa hacer un pj con la hija que nombraste. Asumo que como no estan casados, la hija es una bastarda entonces? Lo pregunto para estar seguro

08/04/2026, 20:48

Hijos del Hierro... Meh. Si montas otra, avísame.

08/04/2026, 20:55

Suerte con la partida.

08/04/2026, 21:03

Charly22, en un principio la hija iba a ser npc suponiendo que un heredero os resultaría más interesante (quería tener control sobre alguno de los hijos para poder guiar las tramas con mayor facilidad). Pero si te interesa ese personaje escríbeme un MP y lo hablamos.

Quizás en otra ocasión, delhroh.

Gracias Katsumot.

08/04/2026, 21:19

aceptas novatos 100%????

08/04/2026, 21:42

No veo razón para no hacerlo. Si tienes ganas y compromiso, las puertas están abiertas.

Albor

08/04/2026, 21:55

¡Me interesa! mando concepto a ambos en nada.

08/04/2026, 21:58

Vale, perfecto

08/04/2026, 22:04

mañana mando algo, que me voy a la cama ahora

08/04/2026, 22:08

Vale, pues mañana hablamos

09/04/2026, 00:01

Los conceptos a partir de ahora que sean de un ámbito social, o erudito... Básicamente, guerreros no.

09/04/2026, 00:55

Cerramos el reclutamiento. Benito Antonio Martínez Ocasio, todavía puedes mandar tu concepto si quieres, recibimos el tuyo y cerramos.