Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Tercera encarnación en este foro
Buenas noches, señoritas, cabelleros y demás gente de bien.
Esta es la tercera vez que me doy de alta y espero que para quedarme más tiempo que en las veces anteriores.
Soy un rolero de la vieja escuela que a mediados de los 90' aprendió a golpes con AD&D y a finales de esa misma década ya estaba con Star Wars D6, MERP y sus tablas inacabables, y el maravilloso Vampiro la Mascarada. A principios de los 00' metí la patita en D&D 3E. De esa patita empecé un parón que duró años y he ido yendo y viniendo al rol, ya sea por trabajo o por problemas medianamente graves de salud.
Quiero tomarme las cosas con calma y empezar en partidas de ritmo 2 o 3 para entrar en calor y en comunión con los dados.
Espero pasarlo muy bien de nuevo con tan buena compañía.
¿Señoritas? ¿Caballeros? ¿Gente de bien?… ¿Y qué hay de mí, colega?
En fin, te doy la bienvenida. Toma. Toda tuya.
(Hoy tengo uno de esos días, ¿sabes?)
Bonitos cuernos.
Que mi cortesía no te descrimine: Siéntete saludado también.
Gracias por el cumplido. Mucho costó tenerlos así de bonitos y grandes (Aunque el mérito no sea mío). Tanto que no se ven enteros en el retrato.
Bienvenido, Arietis.
Siéntete como en casa. Cuidado en las partidas en las que te meten. Decide por ti. En serio. Hay directores —ni eso, Moderadores— que visten piel de cordero. Que no te camelen.
¡Bienvenido de nuevo Ar13t1s!
Iba a hacer un comentario sobre lo oscuro de tu avatar, pero luego me he fijado en el mío y me he dicho que mejor no hable XDDD
No sé si te mola el tema de los zombis, pero esta partida necesita un poco más de animación.
Un saludo
Konietzko
Gracias, gente, gracias. Digo gente aunque seáis un perro, un ser de más allá del velo y lo que parece o un perro guardian de Gozer o una carátula de Thunderdome de los 90'.
El pobre Sensei es negro, pero de buen corazón.
Tribienvenido!
Esta es la tercera vez que me doy de alta y...
Una duda, qué te lleva a borrar y volver... Volver, bueno, es normal, pero, sabiendo que vuelves, ¿por qué borrar? Just curious about human nature... :)
Muchas gracias por la bienvenida.
@Vader, la simple estupidez humana. La mía quiero decir. Esta no la borraré. Si algún día me canso la cerraré después de avisar a las directores, jugadores, etc. De los errores se aprende :)