Foro

[Reclutamiento] Desafío Mayo: Dino Crisis (Walkers VR)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Desafío Mayo: Dino Crisis (Walkers VR)

18/04/2026, 12:05

"En un laboratorio genético en una isla en medio del mar, un experimento ha salido tremendamente mal. Ahora, bestias enormes de los primeros períodos de la historia vuelven a caminar sobre la tierra. Nadie querría pisar ese horrible lugar, pero tenéis una misión que cumplir"

Walkers VR es un juego de rol narrativo donde solo se realizan 5 tiradas para definir el devenir de la partida y el éxito último de la misma. Está centrado principalmente en crear una historia autoconclusiva. En este juego, se define una ambientación, un grupo de personajes, un objetivo y un conflicto. 

Para agilizar el proceso, y porque me mola, he decidido que esta partida usará de fondo y plagio inspiración el Dino Crisis 2. Si alguien se anima, hay hueco para cinco apuestos soldados (3 hombres, 2 mujeres). Ritmo diario. No es necesaria experiencia, solo compromiso, buena ortografía y ganas de pasarlo bien. 

Inicio: 1 de Mayo

Fin: 31 de Mayo.

20/04/2026, 19:13

Ya tenemos dos jugadores! Animaos que faltan apenas 10 días!

23/04/2026, 13:08

Nos quedan 2 plazas todavía, y justo son para llevar a Regina y a Dylan. 

talyn

24/04/2026, 10:24

Perdona, tengo que preguntar, que es eso de Walkers Vr?

24/04/2026, 11:35

Es un sistema de rol narrativo 

24/04/2026, 14:12

Hola :)

Pues nunca había jugado a un juego de dinosaurios, pero me han animado en otro hilo así que me presento para jugar, si me adoptáis. Si tengo que escoger entre Regina y Dylan, me quedo con Regina :)