Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Desafío Mayo: Dino Crisis (Walkers VR)

"En un laboratorio genético en una isla en medio del mar, un experimento ha salido tremendamente mal. Ahora, bestias enormes de los primeros períodos de la historia vuelven a caminar sobre la tierra. Nadie querría pisar ese horrible lugar, pero tenéis una misión que cumplir"
Walkers VR es un juego de rol narrativo donde solo se realizan 5 tiradas para definir el devenir de la partida y el éxito último de la misma. Está centrado principalmente en crear una historia autoconclusiva. En este juego, se define una ambientación, un grupo de personajes, un objetivo y un conflicto.
Para agilizar el proceso, y porque me mola, he decidido que esta partida usará de fondo y plagio inspiración el Dino Crisis 2. Si alguien se anima, hay hueco para cinco apuestos soldados (3 hombres, 2 mujeres). Ritmo diario. No es necesaria experiencia, solo compromiso, buena ortografía y ganas de pasarlo bien.
Inicio: 1 de Mayo
Fin: 31 de Mayo.
Hola :)
Pues nunca había jugado a un juego de dinosaurios, pero me han animado en otro hilo así que me presento para jugar, si me adoptáis. Si tengo que escoger entre Regina y Dylan, me quedo con Regina :)