Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida experimental
Buenas y saludos a todos, aquí, acá y por allá también, sí.
Mini-sondeo, tengo una partida increíblemente experimental, no puedo decir directamente de qué va porque eso quitaría la sorpresa~ y por eso mismo es lo díficil, así que vamos a lo que se necesita sin más dilación ni rodeos ni vueltas ni distracciones ni... ¡al punto!
• +18, porque la partida puede contener potencialmente asuntos de esa índole.
• Nada más que 1 jugador requerido.
• Estética-estilo variable, probablemente hasta hayan versiones dobles ilustradas/"reales" y todo, spoilers spaihlers~
• Sistema narrativo, o eso diría si no admitiera que me gusta crear cosillas por mi cuenta, pero de momento nada conocido.
• Ritmo medioide, esto en buen Cristiano significa "Ritmo medio, pero mejorante o empeorante según los participantes".
• No me preocupan los VIPs, pero si mis jugadores no quieren al final, mis manos están atadas, oh yeah.
• Permito Espectros Frikis, fui uno después de todo hace no mucho, sorprendentemente.
• No me molesta el uso de IA en ninguna de sus formas.
• Mandar interés por MP, o por acá y luego por Mensaje Privado, por favor.
Creo que no se me queda nada después de ojear varios otros sondeos y copiarles descaradamente, pero eso ustedes no lo saben, eh.
¡Muchas gracias de antemano :D!
Holis! Yo estoy buscando mi primera partida!. No sé si es buena idea meterme en una tan experimental, pero oye, si me adoptas yo pruebo y prometo esforzarme. Pero antes me gustaría saber un poco más acerca de qué va a ir :P
Meramente dejo un mensaje por aquí para agradecer los mensajes que me han llegado, desde @Supremma a los otros por ahí que enviaron, ¡gracias ^o^/!
Solo he tenido el placer de tenerte como jugador, pero: cumple los tiempos, le pone ganas, se mete en lo que hace y es muy creativo.
Éxitos en esta aventura que diriges!
Abrazo