Foro

(Sondeo) Partida experimental

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Partida experimental

24/04/2026, 10:49

Buenas y saludos a todos, aquí, acá y por allá también, sí.

Mini-sondeo, tengo una partida increíblemente experimental, no puedo decir directamente de qué va porque eso quitaría la sorpresa~ y por eso mismo es lo díficil, así que vamos a lo que se necesita sin más dilación ni rodeos ni vueltas ni distracciones ni... ¡al punto!

+18, porque la partida puede contener potencialmente asuntos de esa índole.

• Nada más que 1 jugador requerido.

Estética-estilo variable, probablemente hasta hayan versiones dobles ilustradas/"reales" y todo, spoilers spaihlers~

Sistema narrativo, o eso diría si no admitiera que me gusta crear cosillas por mi cuenta, pero de momento nada conocido.

Ritmo medioide, esto en buen Cristiano significa "Ritmo medio, pero mejorante o empeorante según los participantes".

No me preocupan los VIPs, pero si mis jugadores no quieren al final, mis manos están atadas, oh yeah.

Permito Espectros Frikis, fui uno después de todo hace no mucho, sorprendentemente.

No me molesta el uso de IA en ninguna de sus formas.

• Mandar interés por MP, o por acá y luego por Mensaje Privado, por favor.

Creo que no se me queda nada después de ojear varios otros sondeos y copiarles descaradamente, pero eso ustedes no lo saben, eh.

¡Muchas gracias de antemano :D!

24/04/2026, 13:03

Holis! Yo estoy buscando mi primera partida!. No sé si es buena idea meterme en una tan experimental, pero oye, si me adoptas yo pruebo y prometo esforzarme. Pero antes me gustaría saber un poco más acerca de qué va a ir :P

25/04/2026, 14:40

Meramente dejo un mensaje por aquí para agradecer los mensajes que me han llegado, desde @Supremma a los otros por ahí que enviaron, ¡gracias ^o^/!

26/04/2026, 02:24

Solo he tenido el placer de tenerte como jugador, pero: cumple los tiempos, le pone ganas, se mete en lo que hace y es muy creativo.

Éxitos en esta aventura que diriges!

Abrazo