Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Skins: Pasión y Caos. (Para 1 jugador)
Debido a que estoy finalizando una partida, ahora me siento más confiada en abrir el reclutamiento para esta otra.
Primero: ¿De qué se trata? Es una historia dentro del universo de SKins, narrada a partir del final de la cuarta temporada (con un giro de tuerca importante).
Vamos a ello:
Cuando Fred pensaba que venía su final, Cook intervino. El doctor Foster estaba a punto de dar el golpe máximo al desprevenido muchacho. Pero entonces lo vio a él: el imperfecto, el chico sin sentido, el criminal. Y en su mirada justiciera también vio su propio final, sus planes manipuladores con Effy ya no seguirían. Tendría su merecido.
La adolescencia viene del término "adolecer", sufrir. Creo que la serie supo representar bien ese dilema de crecer en un mundo que no se entiende. Siempre me frustró la muerte innecesaria de Freddie y me pregunté qué hubiera pasado si Cook hubiera llegado antes. No solo con Effy, sino con el grupo. En esta partida busco responder a esa premisa, usando las herramientas de la imaginación (sin perder la esencia de los personajes). La historia se va a centrar en Effy-Cook, pero de allí se ramificará al grupo y al entorno que lo rodea. Aquí no hay muerte de uno de ellos, tampoco Cook es metido preso (pues no matará al doctor aunque sí lo dejará bien apaleado).
Se verá qué pasa. El límite es la imaginación.
Es una historia paralela en la que Fred no muere, en la que Effy puede elegir y viendo que es un desastre para Fred, elige a Cook. Pero, ¿quién lo diría? A veces se necesitan dos personas rotas para estar de nuevo completos.
+18
Temas fuertes, no es una historia de cuento de hadas. Es la vida, con sus golpes y desafíos. En eso está la gracia.
Narrativa, por ahora para solo un jugador.
¿Qué pido?
Una breve narración poniéndose en el papel de Cook.
Cuando había hecho el primer reclutamiento, la había empezado en Discord, pero el proyecto allí no prosperó. La verdad es que aquí es más cómodo para poder armar escenas y todo lo que compete a una buena historia. Muchos me habían preguntado, en dicha oportunidad, si no me animaba a abrir directamente una partida de Skins (con todos los personajes). Obviamente, no para que Fred esté detrás de Effy: la idea no es que la voy a llevar como una diosa que tiene a todos hipnotizados, sino para que Fred elija el camino que Fred quiera. El problema es que ya tengo dos partidas con más de un jugador, y aunque una está terminando, no me quiero arriesgar. Prefiero hacer este proyecto más personal y manejar los tiempos junto con mi compañero de rol. Me da igual si lo rolea una mujer o un hombre, lo que me importa es que se ponga en papel.
Va a ser una historia llena de drama, de dificultades, pero también de crecimiento. Soy una directora que da muchísima libertad (siempre y cuando no se vayan de Mambo) por lo que, creo, que vamos a poder coincidir en dejar que cada uno lleve a su personaje sin ataduras.
Tampoco tengo apuro en comenzarla, así que me voy a tomar mi tiempo para elegir al candidato. El ritmo es como queramos (aunque yo prefiero el medio).
Ante cualquier duda: por privado o por aquí, me tienen a su disposición. Si alguno no se acuerda ya de la trama de Skins les puedo pasar resúmenes de Youtube de las temporadas que nos competen. Eso tampoco sería un problema.
En el caso que esta partida se convierta en algo más grande, no tendré problemas en buscar más jugadores para que interactúen entre ustedes y con nosotros y formemos a todo el grupo (incluidos los chicos de la primera temporada). No soporté la temporada 5 ni 6, así que esos personajes no van a aparecer ni en figurita. Pero eso solo sería si la historia va viento en popa y veo que termino una segunda partida.
Ya veremos.
No conozco la serie pero puede ser interesante la historia que planteas, me apunto, no sé si tendrás más jugadores, si quieres podemos hablar más sobre como es dicha serie en la propia partida, si requieres de algo más para el personaje dime y te lo envío.
Hola, yo voy a elegir el personaje a partir de que me envíen un fragmento de narración interpretando a Cook. Voy a ir viendo qué recibo y escogeré el que más me guste. Tal vez luego ponga mi interpretación de Effy así se entiende mejor lo que ofrezco.
Igual te tomo en cuenta!
Quién es Cook, lo digo para mandarte un post interpretativo del personaje por tener una idea de su carácter para saber cómo interpretarlo.
Yo les digo de YA, que esta narradora (directora, master, como quieran) es GOD, así sin más, 100% certificado™ marca registrada. Fuente: yo, confíen.
Cook es uno de los protagonistas. Googlea Cooke en YouTube, ahí te aparecen sus escenas. Cook Skins, mejor dicho.
Heyyyyyyyy, gracias lindo!!!
Hago lo que puedo, igual con ustedes se me hizo fácil ser directora.
Ya me llegaron dos narraciones y, la verdad, ambas me gustaron mucho. Como estoy preparando las líneas generales de la historia, y de paso, terminando mi otra partida, les voy a dar tiempo hasta la semana que viene para que me manden un boceto los que deseen participar.
Acuérdense de que solo estoy pidiendo que me narren algo desde el punto de vista de Cook. No quiero que me digan su nombre, edad y todo eso porque es el personaje de Cook el que van a llevar.
Un chico me preguntó si era el de la temporada final (de la 7) y no. Es el de la 4, que tiene unos 17 años, si mal no recuerdo. Igual todos los datos del personaje los pueden sacar de Wikipedia o de internet.
El lunes que viene (11 de Mayo) voy a decir quién quedó.
Gracias por la participación y la confianza. A ver que si esto sale bien voy a abrir una partida de Skins para mucha más gente.
Me hago promoción!
Sigo esperando bocetoooos
11 de Mayo cierra!
xP... eso, me hago publicidad, qué patética. Ahora a responder lo que debo.
Ya me vinieron suficientes conceptos. Reclutamiento cerrado, mañana aviso quién quedó.
Gracias Katsu!
^.^ daré lo mejor. Luego aviso cuando termine la del bar (ya casi)
Basadísima, yo le doy todas mis energías *Alza los brazos* AAAAAAAAAAAAAAAH