Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Una Shiki salvaje ha aparecido!
Bienvenido de vuelta (según he leído), Diluvi. Y bienvenido también, Ituko. Me encanta que aquí hay de todo xD.
También me va encantando tu partida, alexrchies. La narración es justo del tipo que me gusta y como Master tienes buenas prácticas de las cuales se puede aprender. Hasta ahora no he encontrado algo que no logre entender, por eso no te he escrito al privado. A ver más adelante.