Foro

Enlace a la Natilla en la app

El mundo del rol :: Herramientas roleras :: Enlace a la Natilla en la app

04/05/2026, 09:33
Editado: 04/05/2026, 11:33

Hola:

¿Hay alguna forma de acceder de forma rápida a la Natilla en la app para Android? No encuentro una forma sencilla de entrar y, ahora mismo, para ir a la Natilla tengo que usar un enlace a una partida en la que ya he finalizado mi intervención que tengo en el correo.

04/05/2026, 11:52

Hola Johano:

La aplicación de Umbría está diseñada para la Yogurt. Para entrar a la Natilla te recomiendo usar la barra de marcadores del navegador del móvil, que funciona muy bien.

Un saludo 

Konietzko 

04/05/2026, 13:33

Desde la aplicación, si le das a las tres barritas de arriba a la izquierda te salen varias botones y entre ellos el de la Natilla. Es verdad que la Natilla es mejor desde el navegador, pero en móvil últimamente va mejor. Si no te sale el botón, puede ser porque no tengas actualizada la última versión de la app.

04/05/2026, 15:24

Desde la aplicación, si le das a las tres barritas de arriba a la izquierda te salen varias botones y entre ellos el de la Natilla. Es verdad que la Natilla es mejor desde el navegador, pero en móvil últimamente va mejor. Si no te sale el botón, puede ser porque no tengas actualizada la última versión de la app.

Pues eso debe ser, porque a mí no me sale. La actualizaré cuando llegué a casa.

Muchas gracias.

05/05/2026, 11:44

Pues he reinstalado la aplicación desde la Play Store y la Natilla sigue sin salir. Cuando pulso el botón del menú solo me aparecen "Principal", "Noticias", "Foro", "Mensajes privados", "Perfil", "Ajustes" y "Salir".

05/05/2026, 15:13

Dado que la App no es oficial, muevo el hilo a donde corresponde.