Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Vampiro v5: Una Nueva Familia
Partida que comenzará en una ciudad menor de Estados Unidos pero que se desarrollará posteriormente en Chicago.
Comenzáis como chiquillos recién abrazados. Creación de personajes totalmente libres. La primera partida será La Cloaca Carmesí e iremos desarrollando los personajes hasta llegar también a jugar la partida de Chicago Nocturno. Estas dos son partidas que pretendo jugar, pero no será jugar simplemente los dos módulos, habrá mucho sandbox, dentro de esas partidas también.
La idea es una campaña para personas que no hayan jugado nunca, pues irán aprendiendo y creciendo junto a sus personajes.
Interesados en la partida mandadme un mensaje con que clan os gustaría rolear y un concepto de vuestro personaje.
Acepto cualquier clan a priori.
Si alguien es totalmente iniciado y no conoce bien los clanes que me mande simplemente un concepto del personaje y vamos hablando de qué clan sería.
Mandadme: Nombre, orientación sexual, personalidad, descripción física, profesión, ambiciones, motivaciones, virtudes, defectos, historia, personas cercanas, convicciones... no sé, ese tipo de cosas.
Partida adulta, +18, se tocarán toda clase de temas.
Ya vamos 4 jugadores, dejaré lo que queda de semana para nuevos jugadores que me quieran mandar cosas.