Foro

[Desafíos mensuales] Sorteos

Comunidad Umbría :: La web en general :: [Desafíos mensuales] Sorteos

Chemo

Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/05/2026, 07:33

Para mayor comodidad, abro un hilo específico para los sorteos de Desafíos Mensuales. Ya sabéis que, hasta fin de existencias, cada mes se sorteará algún material entre la gente que participa en los Desafíos Mensuales.

Y tengo pendiente el sorteo del mes de abril, cedido por Tesoros de la MarcaAsí que entre los participantes en el Desafío Mensual de abril se va a sortear un ejemplar en PDF del juego de rol «Nahui Olin», valorado en 15€.  Los directores se llevarán 3 boletos virtuales por partida, y los jugadores 1. Más info sobre el juego aquí:

https://www.nosolorol.com/es/aquelarre/769/nahui-ollin-papel

Necesito el listado de participantes de las siguientes partidas: 

- La Isla Desenredada, dirigida por Galthor.
- El corazón enmascarado, dirigida por Gnomius.
- Torneo de Vedocentiza, dirigida por Uktena.
- Por nuestrs humana, dirigida por Senshi.

En cuanto tenga todos los nombres hago el sorteo.

18/05/2026, 17:20

El corazón enmascarado, dirigida por Gnomius.

Los jugadores son Ank Durss, Txema 1 y parne. 

Gracias!

18/05/2026, 18:25

Los de la Isla Desamarrada fueron: Barracuda, Momo, Jafitas y Kameselle. Tremendos maquinas todos ellos

19/05/2026, 09:09

Los de Por nuestra humana fueron Ishar, Maesehector, Kariwin y Espina

Chemo

19/05/2026, 10:20

Le he mandado un MP a Utkena para que se pase por aquí si han finliazado su partida. En cuanto tenga los nombres de su partida procedo al sorteo. 

19/05/2026, 10:27

En un ratito transcribo los nombres!

19/05/2026, 10:38

La lista de jugadores de mi partida: Linay, KissMeLater, Nessie, Tris, Lía Blackwood, Liskai, Klaw, Daegon, Kariwin, Maestro SABI, Oswaldon, Naif, Dama, Standin, Niawf, SamHorn, Maesehector, capita_senyera, graecas, Madre de dragones, Ren, Nameless_079, Ank Durss, Txema 1, Benito Antonio Martínez Ocasio, Ferrus.

Chemo

19/05/2026, 12:51
Editado: 19/05/2026, 16:54

Creo que estamos todos. La lista sería:

Corazón enmascarado
Gnomius (director, boletos: 1, 2, 3)
Ank Durss (boleto 4)
Txema 1 (boleto 5)
Parne (boleto 6)

Isla Desamarrada
Galthor (director, boletos 7, 8 y 9)
Barracuda (boleto 10)
Momo (boleto 11)
Jafitas (boleto 12)
Kameselle (boleto 13)

Por nuestra humana
Senshi (directora, boletos 14, 15 y 16)
Ishar (boleto 17)
Maesehector (boleto 18)
Kariwin (boleto 19)
Espina (boleto 20)

Torneo de Vedoceniza
Uktena (director, boletos 21, 22 y 23)
Linay (boleto 24)
KissMeLater (boleto 25)
Nessie (boleto 26)
Tris (boleto 27)
Lía Blackwood (boleto 28)
Liskai (boleto 29)
Klaw (boleto 30)
Daegon (boleto 31)
Kariwin (boleto 32)
Maestro SABI (boleto 33)
Oswaldon (boleto 34)
Naif (boleto 35)
Dama (boleto 36)
Standin (boleto 37)
Niawf (boleto 38)
SamHorn (boleto 39)
Maesehector (boleto 40)
capita_senyera (boleto 41)
graecas (boleto 42)
Madre de dragones (boleto 43)
Ren (boleto 44)
Nameless_079 (boleto 45)
Ank Durss (boleto 46)
Txema 1 (boleto 47)
Benito Antonio Martínez Ocasio (boleto 48)
Ferrus. (boleto 49)

Vale... pues lo voy a hacer bien. El sorteo lo haré mañana jueves miércoles a las 23:00 (hora servidor) en el chat general de Umbría (sí, tenemos uno, aunque no lo usemos nunca XD). No es necesario asistir para participar, pero se agradecerá que haya alguien. De hecho, es posible que haya alguna sorpresa más durante el sorteo, así que aunque no participéis directamente en el sorteo igual está bien pasarse por él.

Luego a lo largo del día pongo la noticia correspondiente y voy preparando todo para mañana. 

19/05/2026, 14:46
Editado: 19/05/2026, 14:47

Que alguien prohiba a Uktena hacer desafios mensuales con 349 personas, que así es imposible que me toque el premio!

Es broma. Yo intentaré estar el jueves, a ver si el master me lo recuerda en la partida del jueves XDDD

Que lastima que ya no se use el chat de umbría como antes 

19/05/2026, 15:34

El sorteo lo haré mañana jueves a las 23:00 (hora servidor) en el chat general de Umbría

¿"Mañana jueves" es mañana miércoles? ¿O pasado mañana jueves?   :-) 

19/05/2026, 16:51

Chemo vive en un espacio temporal flexible donde Junio es Abril y mañana es pasado xD

Chemo

19/05/2026, 16:53

Jajaja... que puto desastre soy. Ya me parecía que la semana estaba pasando muy deprisa. 

Mañana MIÉRCOLES. Gracias por avisar Gnomius.

Chemo vive en un espacio temporal flexible donde Junio es Abril y mañana es pasado xD

Estoy más allá del espacio-tiempo, ¡viene con el carné de Demiurgo! XDDDD

Lo de Utkena también me llamó la atención, no lo voy a negar, pero por el título de la partida tampoco me sorprende que haya muchos candidatos.  :D  ¡Suerte para todo el mundo!

19/05/2026, 18:51

Que alguien prohiba a Uktena hacer desafios mensuales con 349 personas, que así es imposible que me toque el premio!

No negaré que me entusiasman las partidas "masivas" xD 

pero por el título de la partida tampoco me sorprende que haya muchos candidatos

Toda excusa es buena :)  

Chemo

20/05/2026, 23:16
Editado: 20/05/2026, 23:18

En el sorteo del Desafío Mensual de Abril, el premio ha sido para Txema 1, que se lleva un manual en PDF de Nahui Ollin. ¡ENHORABUENA!

EDITO: No me lo puedo creer. El premio de marzo también le tocó a Txema 1 XDDDDD Os juro que no me ha mandado ningún jamón (todavía). Pero bueno, no hay ninguna regla que impida tener suerte... XDDDD