Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo / Reclutamiento] Hombres Lobo de Castronegro “Guerra Fría”
1962.
En el punto más crítico de la Guerra Fría, un búnker nuclear estadounidense entra en estado de emergencia.
Una célula de espías soviéticos logró infiltrarse en la instalación y activar una bomba nuclear oculta dentro del complejo. El sistema de detonación ya comenzó la cuenta regresiva, y no existe forma de detenerla… excepto reuniendo las tarjetas perforadas de seguridad robadas durante el sabotaje.
Una de las tarjetas fue recuperada del cadáver de un oficial asesinado. Las otras dos siguen desaparecidas dentro del búnker.
Atrapados bajo tierra, sin posibilidad de escapar y sin saber en quién confiar, científicos, militares y personal de seguridad deberán descubrir quiénes son los infiltrados antes de que sea demasiado tarde.
Los estadounidenses deben encontrar las tarjetas y eliminar a los espías soviéticos para detener la detonación.
Los espías soviéticos deberán ocultarse, manipular y sobrevivir el tiempo suficiente para impedir que las tarjetas sean reunidas.Cada discusión puede salvar vidas.
Cada sospechoso puede ser inocente.
Y cada minuto acerca más el fin.
Me pregunto sí habría gente interesada en participar en una partida con unos 8 o 10 participantes de “Hombres Lobo de Castronegro” Edición: Guerra Fría. Los roles serán asignados aleatoriamente.
El ritmo planeado sería medio. Si les interesa, solo pido que se hagan presentes por este medio o envíen un mensaje privado. Tan pronto yo vea que hay por lo menos 8 interesad@s en participar, Abriré la partida. Por su atención, gracias.
me interesa, aunque tengo duda si las interacciones seran largas o cortas, en el ultimo par de partidas de este tipo que entre, apenas se dejaban 5 post por jugador antes de cerrar el dia/escena, asi que no dejaba mucho para interactuar.
Lo que tengo planeado es tener una escena donde se conduzca todo el roleo o conversaciones. Y una separada para la votación. (Asignar un día a la semana para la votación). Cuando se cumpla el plazo, se anuncian los votos y el resultado. Aquellos con roles especiales, podrán usar sus habilidades una vez por turno, es decir, una vez entre cada votación.
Saludos.
Correcto. Por ejemplo, escogería tal vez Lunes, para que Sábados y Domingos lo aprovechen quienes no hayan podido votar/interactuar en la semana. El Lunes se revelan los votos y la identidad de por quien se haya votado.
En el transcurso de la semana, se darán turnos a los "lobos"/espías y otros roles especiales. Pienso que si juntamos 8 jugadores, los roles podrían ser:
Científico, Militar u otro personal del bunker: Son los "Aldeanos"
Espía Soviético: Son los "hombres lobo".
Ingeniero Programador: Es "la niña pequeña".
Espía Americano: Es "el sheriff"
El conteo sería:
4 aldeanos
2 hombres lobo
1 niña pequeña
1 sheriff
Cierto, Aún recuerdo allá por 2012 cuando 3 de cada 4 partidas eran de HLDCN y en aquellos ti... zzzzz

¡Mucha suerte!
Los Castronegro son Perroloco. No se puede hacer una sin él, como decimos Mooneyes y un servidor crecen a su alrededor ;)
P.d.: O… «puedes sacar a los Castronegros de Comunidad Umbría, pero no a Perroloco de los Castronegros». XDDDD
Y, como jugador veterano de Castronegros que era, ya deberías saber que lo digo desde mi más completa admiración son partidas que requieren de un gran sacrificio. (Me alegra saber que hay cosas que siguen como las añoraba) ^^
Me llama mucho la atención, pero no tengo experiencia en este tipo de roleo. ¿Puedo participar aun así?
Claro que si. Considero que la partida sera amigable para nuevos en el mundo del rol. De hecho, si no sabes nada del juego, creo yo, te diviertes más.
Tod@s son bienvenid@s. n_n
Holaaaaa. A mí me interesa pero dependerá de la fecha que estoy en plenos exámenes y se como son estas partidas de exigentes XD
Me faltan tres jugador@s para cumplir con el mínimo de jugadores, ¿habrá alguien más que quiera participar?
Gracias a todas las personas que mostraron interés. Ya tenemos 9 jugadores en la partida. Pero todavía dejaré abierta la etapa de reclutamiento hasta el Viernes que es cuando cerraré el reclutamiento. Si les da algo de interés. No duden en asomarse para ver un poco de que va la cosa.
Gracias nuevamente y mucha suerte.
¡Irá muy bien esta partida, sí que sí!
(Aunque 2 vs 7 la veo dura para los pobres Soviéticos, ni en la ficción ganan XDDDDDDDDDDDDDDDD)
La partida dará inició después del 9 de Junio. Se aceptan nuevos participantes mientras tanto.
(Mientras más mejor).