Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] - SUPERNATURAL
¿Cómo va eso, equipo? Qué toallazo tenéis algunos, madre.
Aquí el Señor de los Goblins, listo para un reclutamiento salvaje.
Aunque tengo una marcada predilección por ese subgénero de la fantasía en el que para ver un pimiento se necesitan gafas de visión nocturna, a veces me gusta innovar y quitarme la peluca.
Tal es el caso.
Veréis, me gustan mucho las Buddy Movies.
Corrijo: me apasionan las Buddy Movies.
Llevo largo, laaaaargo tiempo queriendo dirigir una partida en este estilo. Y claro, pensando, pensando, me dije: «¡DIABLOS, LO TENGO!»
Va a ser un reclutamiento bastante gráfico y sencillo por mi parte.
Mi propuesta:
EL NEGOCIO FAMILIAR
Una historia sobrenatural

¿De qué va esto?
Propongo una partida inspirada, pero no necesariamente basada, en la serie SUPERNATURAL.
Ya sabéis: Lazos familiares, cañonazos musicales, algo de terror sobrenatural, acción desenfrenada y su buena dosis de comedia fraternal están aseguradas.
Supongo que cualquiera que conozca la serie sabe bien a qué me refiero.
Pretendo que la partida sea algo descabellada e imprevisible. No me gustan los guiones. Me gusta improvisar.
¿Para cuántos es la fiesta?
Dos jugadores requeridos.
Si se llevan bien, su candidatura puntúa doble.
¡Tráete un amigo al reclutamiento! ^^
¿Duración estimada?
Tres meses.
Si nos lo pasamos realmente bien, podemos ampliar.
Empezaríamos en cuanto los Jugadores y el Señor de los Goblins acuerden todo lo necesario en la Sesión Cero.
¿Y el reglamento?
Ratas en las Paredes.
Sencillo, abierto a modificaciones y altamente narrativo. Mi favorito para historias sobrenaturales o terroríficas.
¿Qué hay del ritmo?
3-4 mensajes a la semana.
Partida ágil, pero sin asfixias.

¿Cómo me postulo?
Si te interesa y estás completamente seguro de querer involucrarte en esto conmigo, necesito que me envíes un MP contándome quién eres (quiero conocer a mis jugadores), qué esperas de la partida y si eres Team Dean o Team Sam.
Al final, contesta a una pregunta sencilla: ¿A quién de los dos hermanos Winchester crees que interpretarías mejor?
Conviene saber que el éxito de esta partida depende muchísimo de la química de los Jugadores. El buen rollo, el sentido del humor, la apertura mental y el jugar para lucir al compañero no es que sea un mero requisito, es que es condición indispensable para darle sentido a esto.
En resumidas cuentas, si eres un jugador de equipo, te gustan las pelis/series en las que el protagonista es la dupla y tus partidas y tu vida personal te lo permiten, aquí te espero con los brazos (y el almohadón homicida) abiertos.
Recuerda: tus DJ’s y tus compañeros de partida merecen tu respeto y tu implicación. No te postules por mucho que te atraiga esto si tienes demasiadas partidas activas. Sé justo contigo mismo y con los demás. Malditoviciado.
XD
En cuanto tenga a dos interesados que me dé en el olfato que cuajan bien entre sí, cierro reclutamiento.
¡CORRED, INSENSATOS!
FAQ’s
Conocer la serie no es un requisito necesario para postularse, aunque viene muy bien para entrar en la atmósfera.
Escribir bien da ventaja táctica para ser elegido.
Escribir mal da ventaja táctica para ser arrojado a los fosos de Darkmaste. Y por ahí pululan cosas muy chungas como RonnieMacZero, alias Ronnie El Lápidas. Aviso cordial.
Escribir con IA degenerativa supondrá una visita nocturna e inesperada del Hermano Llagas y Pústulas, que tiene cierta afición por la odontología creativa. Que diga, clandestina. No tendrá titulación, cierto, pero se le da muy bien.
Ser un mindundi puntúa triple en entrañabilidad para ser golpeado alevosamente con el almohadón homicida.
Se admite Pase Vípedo. De hecho, ya tengo un Vípedo en calidad de Consultor Sobrenatural. Hay que ver lo frikis que sois.
Y ahora, explicadas todas las reglas elementales de concordia, matizaré, por si surgiese la duda: se pueden jugar personajes 100% originales. En tal caso, lo que sí me interesa es que sean muy carismáticos.
En resumen, los protas no tienen por qué ser dos Winchester clásicos. Pueden ser dos hermanas. O hermano y hermana. Si son buenos personajes, ¿por qué no? Como he dicho antes, la partida está inspirada, pero no necesariamente basada, en la mítica serie.
Tengo muchas ideas, pero para plasmarlas necesito charlar con aquellos que quieran acompañarme en este viaje y saber si prefieren interpretar a los legendarios Winchester o crear a su propio dúo fraternal.
Estoy abierto a explorar múltiples opciones.
Seré un goblin megalómano, pero soy muy flexible. ¡LO GARANTIZO!
Nota final:
Se me ocurren no una ni dos, sino diez o doce combinaciones de umbrianos que serían la monda en esto. Había pensado en provocarles, pero voy a dejarlo estar… Quiero sorprenderme con la panda de ludópatas que campan por las Calles Voraces de Umbría.
Vaya Easter Egg acabo de soltar… Jo, jo, jo.
Si alguien tiene dudas sobre si jugar esta partida con este Directorazo, que no sea mindundi y corra a apuntarse. Ahí lo dejo.
¿Pueden ser hermanos de leche?
*sale corriendo mientras esquiva almohadazos a traición*
¡Que alguien agarre a ese elemento subversivo!
¡LE QUIERO VIVO!
Gracias por los ánimos, groupies míos. ^^
¡Sos famoso Ronnie! Quiero pase vípedo, si se puede, o gran rey de los goblins.
¿Cómo? ¿Qué ven mis viejos ojos? ¿Es la hora del café y el reclutamiento sigue abierto?
Imelda, Cornelius, mirad esto. Está lleno de mindundis.
Espero que, al menos, el buzón del Goblin Lord esté henchido de mensajes, reventando las costuras, vaya.
Cierre este reclutamiento, su maligna verdosidad, o me veré obligado a postular echando mano de las musas de emergencia.
Habráse visto.
¡Mindundis!
No, si la partida atrae mucho, su presentación y narrativa de venta aún más. Pero no puedo aceptar más compromiso por ahora, sino iba de cabeza. No he visto la serie (aún) pero el concepto y tipo de personajes e idea de trasfondo molan mucho.
Por desgracia solo puedo desear suerte, pero me da que no la vas a necesitar. ;)
p.d.: Y, es lástima, porque el formato es perfecto para rolear con un@ de es@s usuari@s que siempre decimos: —A ver si volvemos a coincidir.
Reclutamiento cerrado.
Muchas gracias, umbrian@s. Y muchas, muchas gracias a los honestos compañeros que han declinado participar por respeto a sus compromisos.
Eso es integridad. Y es de admirar. ^^
Kikomori, puedes respirar tranquilo. :-D
He desbloqueado un logro personal: ¡RECLUTAR A DOS UMBRIANOS EN EQUIPO! ¡Y EL DÍA DE LA TOALLA! ¡ESTOY QUE ME SALGO!
Iba a decir que aquel cazarrecompensas que me trajese al prófugo Bahamut a lomos de una avestruz alopécica entraba al tirón con alfombra roja (un logro muy accesible, por cierto), pero, qué diablos, es la primera vez que recibo una candidatura conjunta. Hasta me he emociona'o, copón.
¡¡¡SED TESTIGOS!!!
Concedo Pase Vípedo Monárquico a la Reina de Espadas, solo faltaba. ;-)
Eh, que nadie se confíe.
El Goblin Lord no ha concluido su asalto al foro de reclutamientos. Hablamos en unos días... ;-D
Bonus Track: ¿Pero qué ven mis ojos de goblin? ¿RonnieMac me ha mandado un cariñito? O_O
*Corretea por la sala agitando los brazos en alto y birlándole el tractor-que-es-un-cortacésped a un desprevenido Kikomori, que estaba a oteando cigüeñas en los postes de luz.*
NO es un cortacésped. En la factura lo pone claramente. Es un tractor. ¡Un tractor, cojones!
Me apetece compartir partida con Queen_of_spades, aunque sea de Vípedos en una aventura del Goblin Lord.
¡Qué digo! ¡ESPECIALMENTE en una del Goblin Lord!
He de suponer que disponemos de un palco de categoría, uno desde donde podamos... dar por saco.
Es.Un.Tractor.Y.Punto.
Coño.
Jajajajajaja...
Felicidades a tus nuevas víctimas ^o^
Ya tardas en darme pase Vip :P
¡Vamos, Ish...!
Qué agustico vamos a estar en el palco vípedo, maja. Ya tengo cargado en el carro de mi TRAC-TOR un palé completo de alpargatas arrojadizas de suela dura Warmars™ (¿Quién si no?, tenía que ser Warmars. Convirtiendo objetos cotidianas en armas desde 2021).
¿Crees que saldrá La Muerte?. Necesito un sombrero de paja... esos miserables solo me proporcionaron dos gorras publicitarias por la compra de... Oh, yeah, mi tractor.
Me paso por aquí porque la premisa me encanta y me parece muy interesante, se que el reclutamiento está cerrado, pero si hay posibilidad me gustaría poder disfrutar de la partida como VIP si así lo permiten tanto los jugadores como el máster.
¡Tomad, tomad pases vípedos, enfervorecidas masas!

#EsUnCortacéspedPásalo
¡Epa, partida de Supernatural!
Llego tarde para entrar, pero si se permite entrar como parte del "Consejo de Voyeristas", cuenten conmigo.
De paso me aprendo el sistema de Ratas en las Paredes.
[NO ME ESTOY APUNTANDO]
- ¡Mucha suerte con la partida y que se pueda llevar a buen puerto con todos contentos!
- No sabía que Gabriel_Knight me conociera tan bien... :)
El Señor de los Goblins observa con atención desde las tinieblas.
;-)
Muchas gracias por los buenos deseos, DarkMaste-Sensei. ^^
Primero dejo mi tributo al señor de los goblis, luego de la reverencia, me pongo de pie y comunico:
Me encantaria participar, lo de conseguir un amigo que pueda, lo veo complicado, cuando tienes +40 lo de los tiempos es dificil
Para ser vípedo solo hace falta VALOR, buen amigo Ronan. ^^
Si quieres pase, solo tienes que indicármelo.
Ven desayunado.
Hay vípedos que muerden de ganas.
;-)
Compañero Ronan, si no voy errado tú mensaje era para unirte como jugador, pero las plazas ya se hallaban cubiertas. Pero no quita que si te interesa la historia puedes pedir al rey de los goblins Gabriel por un pase vipedo, te aseguro que en ésta aventura hasta los Vips somos tomados en cuenta!
—¡Oh! ¡Oh! ¡El último delirio proyecto de nuestro gran SdlG! ¡Toda la Comunidad Umbría sabe que es un chalado esgrimidor de almohadas auténtico genio!— maúlla la jovencita tabaxi, mientras da saltitos enfervorecidos y aplaude.
Saludos, su Verdosidad. Y, ehem… mis condolencias a los incautos jugadores. Espero que os lo paséis bien con él. Bueno, sé que os lo pasaréis bien, aunque os va dar con el cojín hasta que pidáis clemencia. Y después os dará un rato más. Pero valdrá la pena.
Mmmm, SdlG, ¿podría darme un pase VIP? En forma de Naipe de Oro, sería un detallazo. Meowgracias.
¡AJAAJAAJAJAJAAJJAA!
Felfus hijo de Delfus, Señor de Felfonia y Padre de Felfina.
Alias... CAPITÁN PHANDALIN.
Ya quisiera Marvel a este tío. ¡JUGÓN!
Pasa, ponte cómodo y... no acaricies al gato.
Juancar, a este paso llenamos más que Bad Bunny cantando con IA degenerativa.
Parece que vais a pasarlo bien. Me voy a colar poco a poco en la parte de delante de la masa enfervorecida que pide pases vípedos, con cuidado para no ser aplastado...