Foro

[ Reclutamiento] Golden Sun- Eclipse War ( pathfinder 2e)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [ Reclutamiento] Golden Sun- Eclipse War ( pathfinder 2e)

No tiene permisos.

28/05/2026, 10:45
Editado: 28/05/2026, 12:47

Buenos dias a todos, vuelvo a estos prados yogurales después de tanto tiempo sin aparecer, unas buenas vacaciones y con la vuelta hay que ponerse manos a la obra y que mejor que hacerlo con una partida.

Estuve pensando mucho tiempo en que partida volver , tengo varias espinas clavadas pero finalmente opté una que se empezó pero acabó demasiado pronto y esta es….Golden Sun.

Ahora entro en lo interesante, abro este hilo para reclutar a gente para una campaña ambientada  en el universo de Golden Sun, concretamente en la época de La Edad Perdida  por tanto, todos los acontecimientos que ocurran son cosa mía pero mi intención es meter muchas cosas del Lore.

La premisa es que, el Imperio Tuaparang, está conquistando todo el mundo usando el poder del Alquimia para someterlos bajo su yugo; actualmente pocos países quedan libres y forman la resistencia de la que los Pjs y encabezarán una misión desesperada para formar parte de un plan para impedir que el Imperio Lunar termine por conquistarlo todo.

Bien, ahora cosas de la partida, la anterior usé el sistema de Anima pero se trata de un sistema completo pero espeso sobre todo en el combate, así que he cambiado para usarlo con el sistema de Pathfinder 2e Ramake.

Usaré el free Arquetipe para asignaros una clase homebrew que se llama Adepto. También los Pjs empezarán siendo Nv 1.

Solo habrán 3 razas disponibles que serán los Lemurianos, humanos y Garoh ( o hombres-lobo)

Tambien he diseñado un sistema de Djinn e invocaciones además de Psinergia.

Hay un apartado de reglas de creación donde lo resume de manera todo lo importante adecuada que podéis encontrar aquí.

Tambien habitaré una sección de resumen de las facciones que hay en el mundo actualmente.

Por último y más importante ¿Cómo me apunto? Bien, para los interesados tenéis que mandar un MP con nombre, raza, clase, elemento, Des. física y psicológica e historia además de elegir un elemento, no se puede repetir.

Cualquier duda podéis mandarla por MP o por aqui

Partida--> https://www.comunidadumbria.com/partida/golden-sun-eclipse-war--pathfinder-2e