Foro

[Reclutamiento] Pulse [21+]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Pulse [21+]

Sera

28/05/2026, 11:05
Editado: 29/05/2026, 00:37

PULSE

Basada en la famosa aplicación de citas, Pulse es una partida de rol social ambientada en un entorno actual y veraniego, donde los personajes se conocen a través de una app. No hay una gran trama detrás, ni misiones que cumplir. La idea es tan simple como crear historias, relaciones y momentos, ya sean amistades, romances… o lo que pueda surgir.

Se trata de un rol ligero, abierto y sin presión, pensado para disfrutar a tu ritmo. Puedes rolear en pareja o en grupo, organizar encuentros, improvisar situaciones o simplemente dejar que las cosas fluyan. A lo largo de la partida aparecerán eventos, situaciones especiales o pequeñas sorpresas para animar el ambiente.

Enlace: Pulse

¿Cómo funciona?

Cada personaje contará con un perfil dentro de la app Pulse, similar a una app de citas. A través de estos perfiles, los personajes podrán conectar entre sí de forma natural:

• Si hay interés mutuo, se abre la puerta al rol
  • Si no, simplemente se sigue adelante

Nadie está obligado a rolear con nadie. Los personajes deciden con quién, cuándo y cómo.

Ritmo y estilo

No hay un ritmo fijo. Cada interacción se adapta a quienes participan en ella. La idea es mantener un ambiente cómodo, flexible y relajado.

Entrada y salida libre

Puedes rellenar el formulario en cualquier momento, aunque habrá un máximo de perfiles activos al mismo tiempo y tendré que valorar que estos sean compatibles para poder interactuar entre sí. 

También podrás marcharte cuando quieras:

• Desactivando tu perfil (ausencia con posibilidad de volver)
  • Eliminando tu cuenta (dejarla de forma permanente o crear otro personaje)

Sin complicaciones, sin explicaciones obligatorias.

Requisito

Ser mayor de 21 años, es una partida solo para adultos debido a los roles que puedan aparecer.
¡El verano la sangre altera! ¿o era la primavera?

¿Quieres registrarte?

¡Pulsa aquí y descárgate la app!

• El rol se desarrolla en Málaga, España.
  • El avatar del personaje se hará con fotos reales. 
  • Menos las dos primeras preguntas, las demás son parte del rol. ¡No me pongáis datos personales!
28/05/2026, 20:01

Ya leyeron, no pongan datos personales XD

28/05/2026, 20:26

¡Que no tiemble esa mano!

28/05/2026, 20:46

Hay una cosa que no entiendo... la mayoria de edad es a los 18, no a los 21... ¿se puede poner ese requisito porque si?

28/05/2026, 22:57

Si, pero para ciertas cosas tenés que tener 21

29/05/2026, 10:04

Algunos simplemente ponen +21 en vez de +18 pa ir de guays. No hay que darle tantas vueltas a todo. 

Sera

29/05/2026, 10:32

Yo os agradezco los updates, pero si es posible preferiría dejar este tema para dudas o comentarios sobre la partida, en lugar de usarlo como offtopic xD

Sera

29/05/2026, 18:14

Cupo de chicas cerrado, si alguien más se anima necesitamos chicos y a poder ser... que sean un poco cañeros, que los que he recibido son más tranquilos y lo guay sería que hubiera variedad entre los perfiles. Cualquier duda podéis escribirme por mp.

Sake

29/05/2026, 18:47

¿Toda la partida se hace fuera de Umbría? Porque veo que el cupo está lleno pero sólo hay un jugador apuntado :S

Sera

29/05/2026, 18:49
Editado: 29/05/2026, 18:50

No, no, la partida se juega aquí. Lo que pasa es que aún no he metido a los jugadores, pero todo es RPW.

Edit: Lo único que se hace fuera de la web es el form para presentar el personaje, que me pareció más sencillo así porque básicamente es pinchando palomitas y poner una breve descripción.

30/05/2026, 12:05

Perfil enviado!! A ver si hay suerte y me incorporo a la partida!

30/05/2026, 21:30

[NO ME ESTOY APUNTANDO]

- ¡Muchísima suerte con la partida!

Sera

01/06/2026, 21:00

Ya están todos los personajes que iniciarán la partida, entre hoy y mañana os mandaré un MP a todos los que os hayáis presentado.

Que un personaje no entre de primeras no quiere decir que no vaya a poder entrar en un futuro, ya que seguramente algunos salgan, puedan entrar otros, si veo que funciona igual puedo meter alguno más... pero por el momento serán 8 personajes.

Así que lo dicho, os escribiré y muchas gracias a todos.

Ögon

05/06/2026, 01:26

Bueno, espero entrar cuando haya cupo. Perfil enviado.

05/06/2026, 01:51

Lo mismo por acá