Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Fanatismo y cenizas (Rápido Y Fácil - Warcraft (WoW) - Sondeo)
Muy buenas tardes a todos.
Tengo intención de empezar una partida de RyF (pero con el microsistema de 3d6 en lugar de d10, sacando siempre el dado medio para las tiradas)
Se intentará que sea narrativa, y que los combates, que habrá, intenten ser rápidos y fluidos para no perder 2 semanas en matar una rata, por ejemplo jejejej.
Premisas.
Solo humanos, gnomos y enanos, no creo que fuera a admitir elfos, están en el otro continente y no tengo plan de expandirme tanto...
Cómo clases, pues casi como las del WoW inicial, añadiendo desde luego la opción de humano cazador, nada de monjes, druidas o chamanes.
Espero vuestros bocetos y dejo la sinopsis.
Los Claros de Tirisfal ya no son el hogar de los vivos, pero en los bosques que rodean el Monasterio Escarlata, el aire se siente aún más pesado, asfixiado por el humo de las piras y el eco de cánticos implacables.
Para el resto del mundo, la Plaga de los No-Muertos es la mayor amenaza. Pero para aquellos que cruzan el umbral de este bastión, el verdadero terror viste de rojo y oro. La Cruzada Escarlata, consumida por la paranoia y un celo religioso descontrolado, ya no distingue entre amigos y enemigos. A sus ojos, cualquiera que no porte su tabardo es un portador de la impureza, una herejía que debe ser purificada a través del fuego y la espada.
"La Luz no purifica a los que dudan. Solo la sangre de los infieles lavará esta tierra."
— Inscripción en las puertas del Monasterio.
Vuestro grupo no ha venido aquí a unirse a su guerra santa, ni a razonar con lunáticos. Habéis sido contratados por un misterioso benefactor —quizás un erudito de la Alianza horrorizado por la pérdida de la historia, o un emisario de los Renegados que busca secretos para usar en su contra—. Vuestro objetivo es claro, suicida y terriblemente preciso: adentraros en la Biblioteca del Monasterio y recuperar el Liber Sanctus, un tomo sagrado de la antigua Iglesia de la Luz Sagrada que los cruzados custodian celosamente antes de que sus páginas sean reescritas por su retorcida ideología.

No creo poder unirme pero si pregunto.
Magos es algo inicial y posible? no se nada de WoW y por eso pregunto jajaja
Buenas tardes, gescudero.
¿Cuál sería el ritmo? ¿Cuánto estimas que podría durar la partida?
A mí me interesa, aunque no conozco el sistema RyF, ¿que ritmo de partida tienes pensado?
En cuanto a Yakoris, te respondo yo que el mago es una de las opciones disponibles de clases, por si te interesa o le interesa a cualquiera, quitando los elfos, estás son las combinaciones raza-clase del classic + humano cazador que también acepta el máster:
Humano: mago, paladín, sacerdote, pícaro, brujo, guerrero y cazador.
Enano: cazador, paladín, sacerdote, pícaro y guerrero.
Gnomo: mago, brujo, pícaro y guerrero.
En cuanto a personaje sinceramente quizás me cojo comodín, dependiendo de lo que pudiese querer la gente me adapto para suplir lo que haga falta.
En efecto, mago de inicio es aceptado, y confirmo las combinaciones que Ishar ha comentado.
Estoy terminando la ficha para adaptarla a algo que encaje con RyF
El sistema es sencillo, de ahí Rápido y Fácil jejejeje
El base son 3d10, si tienes ventaja juegas con el más alto, normal el medio y desventaja el más bajo.
Los dados explotan si sacas la máxima puntuación (10) en el estado que te encuentres
La idea es cambiarlo por 6, MicroRyF y hacerlo más rápido y enfocado a narrativa.
Ritmo, medio, de mínimo 2 a la semana, si hay más bien, si vemos que "no es influyente" se pasa turno y ya está, pero tampoco abusar de esto y cumplir con los dos jejeje.
La idea es hacer entre 3/5 (lo que sería un grupo común o equilibrado)
Duración, pues si es posible elegir antes de viernes, según bocetos claro y empezar a jugar para la semana que viene con fichas cerradas.
Posible.bajada a 1 por semana en Julio, y luego volver a subir a medio en agosto .
Si aceptas en tu partida a novatos en la comunidad... puedes contar conmigo y con mi Gnomo pícaro Roldore Blackedge
Saerith firma donde puedas, y dime qué te interesaría.
(Mientras escribía suso_astur publicó jejeje, uno más al grupo!, mientras tengas ganas de participar y sobre todo estar al día semanalmente jejeje)
De momento tengo 2 participantes, humano brujo, y jugador polifacético a suplir carencias de grupo.
Con uno más ya se aceptaría el poder embarcarnos en la misión, y ya si aparece algún rezagado más pues perfecto.
Gracias Katsumot!
(Mientras escribía suso_astur publicó jejeje, uno más al grupo!, mientras tengas ganas de participar y sobre todo estar al día semanalmente jejeje)
Genial
No quiero cortar las alas a nadie, y todo grupo es bienvenido, pero el cupo de pícaros (2) ya está cubierto, el brujo, y el que puede ser lo que falte, así que me gustaría que alguien en la sale opte por paladín o sacerdote (y a ser posible enano, que no tenemos ;)
No quiero cortar las alas a nadie, y todo grupo es bienvenido, pero el cupo de pícaros (2) ya está cubierto, el brujo, y el que puede ser lo que falte, así que me gustaría que alguien en la sale opte por paladín o sacerdote (y a ser posible enano, que no tenemos ;)
Aunque yo había comentado lo del Gnomo pícaro, no tengo problemas en llevar un enano sacerdote... lo lleve mucho tiempo en WoW (antes de hacer de mi main un Tauren Druida).
Yo también me uno si puede ser. Soy una fan acérrima del WoW jajaj. Por mi podría ser un enano paladin perfectamente. ¡Por la Luz!
Parece que ya nos hemos apuntado unos cuantos, por privado te he mandado 4 posibles personajes por si te sirve :D
Pues yo si me dices que prefieres (Gnomo pícaro Vs Enano Sacerdote) para equilibrar el equipo, me pongo a hacer el boceto de personaje.
De momento se va a quedar asi
Humano Brujo (Kennyjoestar103)
Humana Picara (Saerith)
Enano Paladín (Herminia3.0)
Enano Sacerdote (suso_astur)
Dado que podría valer, intentar hacer un dúo los Dos enanos como portadores de la luz, y los humanos como gente de las zonas oscuras o bajos fondos que viven para sobrevivir.
Falta un boceto a elegir por el usuario polifacético, y ya mandaré fichas
Boceto enviado.
He enlazado la historia de mi personaje con la Cruzada Escarlata para justificar su presencia allí.