Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Alguien interesado en un 1-to-1 de V5?
¡Saludos!
Como nuevo en la web, aún me estoy acostumbrando a utilizarla, y antes de plantear alguna partida más grande, había pensado en la posibilidad de hacer una partida de un único jugador. En caso que haya alguien interesado, por supuesto. Según como vaya, y nos interese, podría alargarse más o menos, o incluso añadir más gente a posteriori; ya se vería.
El sistema que propongo es Vampiro V5. ¿Por qué? Pues porque es un sistema sencillo (mucho más que V20, ¡no vayamos a comparar!), y porque pocas veces jugando Vampiro en mesa hay la oportunidad de desarrollar los personajes completamente cuando se está en una cuadrilla con más gente.
Idealmente, sería interesante alguien que conociese el sistema, o al menos le sonase de anteriores ediciones y estuviera dispuesto a aprenderlo, pero estoy abierto a gente más novata. También sería interesante que el jugador interesado fuera mayor de edad, aunque no es obligatorio. Sí que me interesaría que el jugador estuviera comprometido a ser proactivo y hacer avanzar la partida, y no a esperar que sucedan cosas a su alrededor.
La partida se desarrollaría en Barcelona, una ciudad que ha pasado de manos del Sabbat a la Camarilla, también con presencia anarquista, después de la "disolución" de los cainitas. El tono será de horror personal y política vampírica, y discutiríamos límites con el jugador interesado.
Mi idea era un ritmo entre diario y medio: cada dos días como máximo, aunque intentaría responder a diario según me lo permita el trabajo. Por favor, no utilicéis IAs para escribir o redactar: para rolear con una máquina puedo hacerlo yo solo.
¡Si alguien interesado tiene dudas, este es el lugar adecuado para las mismas! Si hubiera diversos interesados, elegiría en función de qué concepto de personaje encuentre más interesante.
A mi me gustaría intentarlo. Pero soy mas o menos nuevo en el sistema.
Digo "mas o menos" porque una vez hace mucho tiempo, mi primo me invitó a jugar con sus amigos. Pero solo fui a una partida y ya no me acuerdo de nada, honestamente.
Si me aceptas. Me gustaría jugar.
Saludos.
A mi me encantaría, estoy dirigiendo ahora un par de partidas de vampiro, de V5 y me encantaría probar como jugador en un 1 a 1 que en vampiro creo que puede estar muy chulo la verdad
Bueno, después de recibir tres conceptos de Lasombra (está claro que este clan mola), cierro reclutamiento ^^
Gracias a todos por el interés, y por los ánimos!
O otros juegos que no tengan nada que ver... jaja
No tengo ni idea de lo que me apetecerá, o dejará de apetecer cuando acabe esta partida :-P