Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

10: [VÍDEO] Escalera, gato, sal. Muerte.

10: [VÍDEO] Escalera, gato, sal. Muerte.

Subida por Venifer

PRUEBA 10: [VÍDEO] Pasando por debajo de una escalera, con un gato negro entre las manos, y tirando sal al suelo mientras se camina.

Tommy es el gato de TGG. Tommy es un gato negro muy asustadizo y desconfiado que una vez que toma confianza, se convierte en algo que sólo podría definirse como un caramelo ronroneante todo pegoteado. Tommy es la razón por la cual, tras que Montano le tirase la cola la primera vez que lo vio, TGG estuviese a punto de cometer homicidio. Tommy es el dueño de la casa, y de todo lo que hay en ella.

Tommy casi no nos autoriza a filmar este video en sus dominios, como actor y estrella principal.

Finalmente, tras un soborno de horas a caricias, haciéndole ojitos y otros bajos medios de los cuales ninguno de nosotros quiere hacer recuento, conseguimos la aprobación del señor y su consecuente permiso para alzarlo como rey ante sus súbditos. Y entonces, el tema de la escalera. La escalera no era baja, pero tenía el increíble detalle de contar con un hierro casi a mitad de la misma, producto de ser una plegable; y bajo ese hierro ni siquiera podíamos pasar jugando al limbo. O sí hubiésemos podido, pero TGG lo intentó y acabó a cuatro patas arrastrándose por el piso, algo que no pensábamos sugerir que hiciera con un gato asustadizo en brazos y, además, arrojando sal cual feliz sembrador en la cosecha. Así que las mentes maestras pasaron por varios estadíos de reflexivo pensamiento hasta que una de ellas dio con la arquitectónica e ingeniosa -o ingenieril- forma de solucionar el problema.

Y TGG pasó. Arañado y salado, pero pasó.

04/06/2011, 22:53

Brevísimos comentarios al vídeo:

- Sí, pasamos quince segundos echando sal a mi palma para que se viera en cámara. No, no nos dimos cuenta nunca que podíamos girar la tapa del salero y pasarlo a la abertura que descarga mucha sal en un par de segundos. Sí, somos más lentos que el asesino de la cuchara.

- Sí, cuando alguien grita: "Noooooo" en medio del vídeo, y dos pares de manos se abalanzan a sujetar la escalera, fue porque creímos que se caía desnucando a TGG. Digamos que la solución a la escalera era, por decirlo así, un poco precaria.

- No, no pensamos en cortar el vídeo para poner sólo la parte interesante. Creemos firmemente en mostrar nuestro ridículo en todo su esplendor.

04/06/2011, 22:59

Muy buena. Por no decir excelente

Pero caray, la camara se mueve tanto y a veces es tan confusa que parece que esté viendo la Bruja de Blair XDDDDD Eso si, se ve perfectamente el momento estelar.

Claro, claro puedo hacer peloteo (y os preguntareis porqué) Pues tesa claro, aun a pesar de que tengais esa joia os ganaremos igual :P

X__DDDDDDDDDDDDD

05/06/2011, 00:16

Cita:

Así que las mentes maestras pasaron por varios estadíos de reflexivo pensamiento hasta que una de ellas dio con la arquitectónica e ingeniosa -o ingenieril- forma de solucionar el problema.

+ muchos. Muy bien lograda la solución ;)

05/06/2011, 00:41

El gato con esa mirada me incita a tirarle la cola señor juez.

05/06/2011, 00:42

Falta una coma por ahí, adivinen por donde va XD

05/06/2011, 05:21

Bueno. Si no sabemos mas de TGG a partir de... ahora, podemos deducir que esta entre los colmillos de alguna entidad interdimensional.

Lo mejor de todo es haber dado tu alma en pos de la Umbrionada! Puedes sentirte satisfecho con tu corta vida! =D

05/06/2011, 16:01

Mostrar lo rídiculo es la esencia de todo esto...