Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Fotomatones de Marte.

64. Comiéndote un helado de cucurucho de 5 bolas.

64. Comiéndote un helado de cucurucho de 5 bolas.

Subida por Dark_Angel

Anécdota:
Después de una panzada de las de no poder levantarse de la silla (en un restaurante en el que todo te lo sirven en tamaño gigante), dábamos un paseo junto a la ría de Bilbao Akrabu, mi primo y yo. Se me antojó un heladito a ver si se me "relajaba" el estómago, y es que además hizo mucho caló durante esa tarde.
El caso es que no me decidía por ningún sabor, que había muchos diferentes y que no había probado y, mirando a Akrabu que estaba a mi espalda sujetando el litro de granizado que se había pedido, le dije: "Tengo que hacer una foto con un cucurucho de 5 bolas. ¿Y si lo hago?"

Bueno, la pregunta quedó en el aire un momento, y mientras Akrabu explicaba a mi primo de qué estaba hablando yo, la misión seguía en mi cabeza haciendo runrún... y la chica esperando a lo que decidía. Cuando le pregunté si me podía poner 5 bolas diferentes se quedó con cara de "O_O WTF!?" y tuvimos que contarle que era como para una "apuesta fotográfica" por no meternos en mayores explicaciones.

Tras responderme ella que sí podía hacerlo, pensé "Pues nada, from lost to the river" e inmediatamente, mientras pedía los 5 sabores diferentes, Akrabu iba sacándome del bolso tanto la cámara de fotos como el logo de mi equipo, todo esto con la tendera y mi primo flipando ambos con el espectáculo.
Me dió el helado, con una estabilidad impresionante (la chica se lo trabajó, no se le puede negar) y le metí prisa a Akrabu para que sacase la foto antes de que comenzase a derretirse por todos lados mientras empecé a chupar entre foto y foto los chorretones que ya caían por el barquillo. La chica se apartó un poco y me dejó que le pagase después de hacer la foto.

Sabores de arriba a abajo: Fresa, Galletas María (sí, se llamaba así), Chocolate crujiente (muy recomendable), Mango y Mora.

Lo peor de esta foto es que luego me tuve que comer todas esas bolas de helado yo sola mientras el sol me lo ponía difícil calentando. A mordiscos acabé con las 2 primeras mientras caían gotas al suelo y a mi bolso y los chorretes caían por todo el cucurucho. Y, además, como me senté en el primer banco que he tenido a mano para no mancharme la ropa, teniendo de frente a la chica que me había servido partiéndose de risa y por el otro lado una terraza llena de gente mirándome raro... XDDDDDDD.

P.D: Como no me la den por válida MA-TO, que esa noche me quedé sin cenar de la empachada que tenía por la comida y el helado que me tuve que comer a toda ostia... y aún así me manché bastante XD.

08/06/2011, 23:15

UPS!!!

Y lo dicho: muy recomendable el de "chocolate crujiente" si lo encontrais, el de Galleta María no estaba nada mal tampoco :)

11/06/2011, 19:07

No acabo de ver yo el mango y la mora para los otros sabores, pero bueno...

Lell
 
12/06/2011, 10:01

Pobre Dark_Angel, que no cenó por culpa de saborear y disfrutar un superhelado :P 

El de galleta maría esta genial, incluso para ser helado xD.  

12/06/2011, 21:18

Cita:

No acabo de ver yo el mango y la mora para los otros sabores, pero bueno...

¿¿¡¡Comorl!!?? :S ¿Quieres decir que no pegan con el resto de sabores? Se trataba de probar sabores nuevos y todos menos Fresa y Mora lo fueron :P