Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Fotomatones de Marte.

3. Debajo de una portería de rugby.

3. Debajo de una portería de rugby.

Subida por Dark_Angel

Anécdota:
Leyendo la lista de pruebas Akrabu me comentó que en su pueblo, Mungia, debía haber un campo de rugby, aunque no estaba muy seguro tras algunas obras que se habían llevado a cabo en la zona (para evitar que se inundara el río al pasar por la localidad).

Volviendo de Bilbao, de comer como si no hubiera mañana y zamparme el helado de cucurucho con 5 bolas de la otra prueba, fuimos a Mungia en coche a dejarle en casita a mi niño y, por el camino, aprovechamos para parar a ver si podíamos hacer esta prueba también. Y el campo estaba, sí, pero había un cartel que pedía por favor no pisar el césped:

Pero, total, ya que habíamos llegado hasta allí... nos colamos bajo esa redecilla donde está el cartel. Con una tormentaza de verano muy inminente sobre nuestras cabezas (como se puede deducir de las fotos) y los truenos sonando a unos kilómetros de distancia sacamos las fotos con miedo de que comenzase a llover y se nos jodiese el logo, además de que para la segunda foto más de cerca el pobre Akrabu tuvo que tirarse al suelo (para muestra otra foto del momento de regalo, y así presume de camiseta XD):

08/06/2011, 23:08

Por cierto, sí, luego cayó una buena jarreada, no llegó a granizo pero casi; por suerte ya nos pilló de nuevo a salvo en el coche XDDDD.

08/06/2011, 23:40

Buenaa

11/06/2011, 19:07