Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

Nº68. "En la nieve con camiseta de tirantes".

Nº68.

Subida por Diluvi el corb

Nº68 "En la nieve con camiseta de tirantes".

(Caminando por la Alta montaña: 2ª Parte)

Seguimos con una de las tres pruebas que hice en mi alocada ruta por las frías montañas del parque Nacional de Aigüestortes. (Con lo bonito que es imaginarlo cuando jugamos a rol, sentados cómodamente alrededor de una mesa comiendo galletas, alternando chistes con los amigos y haciendo que los pobrecitos de nuestros Pj’s caminen 16h al día, cuando ya me gustaría verles andar cada día 10h sin desear cortarse las piernas… porqué a veces es una tortura, suerte que el reto y el paisaje lo valen que sino…o eso dicen, aunque según parece Gaelos lo tiene más claro).

Para esta puse en riesgo mi pellejo (podía resfriarme XD ) así que espero que sabréis valorar y apreciar el sacrificio.

Al segundo día avistando la cima del primer paso, vi un banco de nieve, éramos Julio y en mi comarca raro no sería que no volviera a nevar (como se viene demostrando) hasta Diciembre o Enero (si es que lo hace). Así que era un Carpe diem con todas las de la ley porqué aprovechaba o se perdía la oportunidad, pero claro, ir de ruta ya es suficiente j#&!&# como para ir frenando al grupo en el ascenso y como aquella mancha de nieve no pasaba por nuestra ruta pedí que me hicieran la foto a lo lejos mientras yo me desviaba a toda prisa para volver. Corrí cuesta arriba para avanzarles, dejé la mochila, me saqué toda la ropa de abrigo (que no era poca) me puse la muda especial para la ocasión y fui saltando tal cabra montesa de roca en roca, y corriendo para alcanzar la nieve de la montaña. De ahí que esas fotos salga a quilómetros de lejos (bueno, quilómetros, quilómetros… tampoco es lo que se dice una exageración, pero si un buen tramo sobretodo si contáis que ya llevaba caminando en subida un rato largo).

 

También me hice una foto desde allí yo mismo al más puro estilo “emo” (es decir extendiendo el brazo y en contrapicado) por si no se apreciaba en la distancia el logo y eso. (Esa foto creo que no hace falta subirla :P )

Ya iba orgulloso y feliz de haberme salido con la mía, volví corriendo y saltando de roca en roca para volver al grupo, recuperé mi mochila y los alcancé cuando ya casi estaban en lo más alto, solo para descubrir… que justo donde hacíamos el parón al lado del camino había otro banco de nieve… -____- Otra vez mi famosa suerte Diluvi. Pues por mis huevos, es decir los que haya cuando tenga polluelos, que lo repetí, por si las crestas. Para gallito chulo: yo.

P.d.: Para mayor frustración tenía una foto de más de un lustro de historia en que ya me hice una foto en la nueve sin camiseta, porqué se requiere la camiseta a tirantes y el logo que sino… U___u’

02/12/2011, 09:29

 La verdad es que las vistas son muy buenas... casi que me merecería la pena subir la montaña solo para eso... casi.

02/12/2011, 11:01

Y aquí porqué me veis tan "campante" y sin mochila, pero... >_____< exijo que me devuelvan mis alas!!! El cuerpo humano puede ser un asco, y añoro sobrevolar la gente y cagarme al vuelo en la cabeza de los políticos. XDDDDDDDDDD

P.d.: A ver si hoy os escribo la anécdota-

02/12/2011, 15:00

Vaya cuervo, tu aspecto humano esta fuertote xD

02/12/2011, 15:11

Se hace lo que se puede Carni que sino luego se me caen los castells. XDDDDDDDDDDDD

06/12/2011, 11:27

Ahora si puedo decir oUPs!!! Anécdota subida.

Kay
 
06/12/2011, 12:46

Que decepción. Ni pico, ni alas, ni plumaje negro. Tú no eres diluvi

06/12/2011, 13:04

X__DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Eh! ¿pero tu no leíste en mis otras anécdotas de que me obligaron a tomar forma humana para las pruebas? XD

17/12/2011, 03:05