Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

PRUEBA 78: Vestido de traje en una esquina (...)

PRUEBA 78: Vestido de traje en una esquina (...)

Subida por Venifer

Primer plano de los carteles

Kagu (por Kagu)

Esta segunda foto la hice por si el cartel no se veía bien. Al final sí que se ve y no hace falta la aclaración, pero como me gusta como ha quedado, la cuelgo.

Anécdota:

Necesitaba alguien que me hiciese la foto, y no tengo a mano na nadie que participe en la Umbrionada, así que recurrí a mi amigo Miguel, que es el que ha actuado como mi fotógrafo en las otras Umbrionadas.

- Oye, ¿quedamos mañana?

- ¿Para qué?

- Para que me hagas una foto, para un concurso...

Mi amigo, al igual que ha hecho cada vez que le pido que me haga una foto, me miró como si estuviese como una cabra, y respondió.

- ¿Ya estás otra vez con eso?

Estas conversaciones ya se han convertido en una ritual más dentro de la Umbrionada. Sin ellas, el juego no sería lo mismo...

 

Venifer (por Montano)

Luego de elegir con cuidado la esquina, porque la de enfrente a la de la foto tiene los nombres de las dos calles y Veni tiene miedo a que los otros equipos descubran nuestra base de operaciones donde nos dedicamos a maltratar gatos.
Bueno, nos ponemos en esa esquina y el primer inconveniente fue el de como sostener los dos carteles al mismo tiempo, solucionado ese problema comencé a sacar algunas fotos y la gente que cruzaba tanto en auto como a pie, se nos quedaba mirando sin mucho disimulo, Veni que estaba gruñona porque no durmió la siesta los puteaba, yo en mi total indiferencia artística bohemia seguía sacando fotos.
Lo interesante vino cuando paso un auto y por quedarse viendo a los dos pelotudos sacando fotos casi se lo lleva puesto un colectivo, y aun luego de eso seguía mirándonos a nosotros.
Bueno después de eso fuimos a sacar la foto tipo Vintage, frente a esa esquina hay un gimnasio de Taekwondo y justo antes de hacer esa foto estaba saliendo una madre y su hijo (7 o 9 años) de allí, el niño se queda viendo a Veni y bueno termina comiendo suelo al no ver el cordón de la calle, Veni en un gesto de preocupación le pregunta si esta bien. La verdad no se que le contestaron, en ese momento deje de escuchar mientras seguía viendo como sacar la foto, moraleja, Veni en un traje hace desastres, todo eso paso en 10 minutos XD

03/12/2011, 16:45

¡Iapa iapa! ¡Y Ándale! ¡Ándale! ¡Arriba! ¡Arriba! ¡Iepa iepa!

17/12/2011, 01:42