Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

PRUEBA 84: Al menos cinco personas posando en una actitud agresiva

PRUEBA 84: Al menos cinco personas posando en una actitud agresiva

Subida por Venifer

By Elgringox (quinteto argentino):

Esta prueba la realizamos en la misma JTT tan fructífera donde realizamos pruebas como la 85, la 22 y otras tantas que quedaran en la mente de toda una generación por mucho tiempo!

Luego de todo una tarde de jugar al Bang!, la Wii, hombre lobo de castronegro (creo que se realizó la antológica partida sobre la muerte de Néstor Kirchner) y el juego de mesa de Cthulhu, nos pusimos a hacer unas cuantas pruebas, la de saltar la comba nos dejo físicamente extenuados, tanto, tanto, que Montano no podía ponerle expresiones faciales a su cara!

Nuestra pequeña victima es la adorable hija de Potty y Willen (nunca me acuerdo si es m o n).  Y nuestro invitado especial es el ex Justicar, Pablo!

Bonus track: 17-dollah-gangsta.

 

 

By Kalruth (quinteto gallego):

Quedada umbriana en Santiago. Estamos tranquilamente sentados en el parque Kagu, Unanada, Blagdaros, Javierrivera y yo. Llegan Lúa e Imla... y nos damos cuenta que somos 4 del mismo equipo.

Lúa saca la lista de pruebas y el logo y yo hago lo mismo (risas) y somos tan "torpes" de no traer las pruebas apuntadas, así que nos pusimos a mirar que podíamos hacer intentando recordar que pruebas no estaban hechas.... evidentemente no tenemos buena memoria.

09/12/2011, 23:26

Tengo mucho miedo de la cara de Unanada!!!

10/12/2011, 12:30

¡¡Pobre Lila como osasteis!!!

Aunque ¡buah! seguro que luego de la foto os metió un palizón. Lila, espero que fueras dura con ellos.  ;)

Si es que ya se ve, empezó parando con la mano la espada, luego patada a Montano que estaba distraído mirando la cámara, patada a los huevos de TGG, pisoteó la cabeza de Fruitillas y os dio un rapso con la cuerda de Venifer. ¿me equivoco de mucho?

Seguro que deshacerse del ElGringox y de Pablo no le costó mucho más. XDDDDDDDDDDDD

10/12/2011, 16:59

XDDDDDDDDDDD Sí cuervo, fue más o menos así... es que para ser tu aprendiz tiene que aprender, antes que nada, a sobrevivir durante siglos y siglos ;)

Spoiler (marca el texto para leerlo):

la risa que le dio a la enana leer tu relato de los hechos XD
10/12/2011, 19:42

Si es que... ya sabía yo. XDDDDDD

Que un servidor no escoge de aprendiz a cualquiera, y la pequeña cuerva no llegara a dominar el mundo si Montano y Cia la reducen, saber luchar es el primer punto del apredizaje, dialogar va muuuuuuuuuuucho después, antes que eso va aprender a volar, a graznar, a decir chorradas sin mucho sentido, hacer citas en los posts, poner postdatas multiples e insufribles... y mucho más tarde dialogar.

Spoiler (marca el texto para leerlo):

la risa que le dio a la enana leer tu relato de los hechos XD

Spoiler (marca el texto para leerlo):

¡Es que es de chiste imaginar que podían doblarla! Ánimos Lila!! que puedes con todos!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

17/12/2011, 01:30