Galería Umbriana

Umbrionada 2011: Los Inadaptados de Siempre - LIDS -

13. [VÍDEO] Tres personas cantando y bailando "La Macarena"

13. [VÍDEO] Tres personas cantando y bailando

Subida por Venifer

By Elgringox:

Aprovechando la Zombiewalk que se hizo en Buenos Aires, nos juntamos en la casa de Frutillitas y nos produjimos para la ocasión, en medio de todo eso dejamos el piso de la casa lleno de sangre falsa y el comedor hecho un quilombo! (lamentablemente yo tuve que ayudarla a limpiar después).

En el viaje en el colectivo, unos cuantos niños se coparon y rieron pero a otros no le gusto ni medio y estaban al borde del pánico! Venifer se acercó a tranquilizar a una pobre niña y le hizo probar la sangre falsa para que no quisiera seguir intentando meterse bajo el asiento, Frutillitas se dedicaba a limpiar la sangre que íbamos dejando por todo el ómnibus y el resto nos dedicábamos a la nada misma o sea a sacarnos fotos!

Cuando llegamos a nuestro destino y luego de recorrer un rato la muchedumbre de muertos vivientes aprovechamos para sacarnos la foto y manchar un poco a Montano, quien no se quiso disfrazar!

Y finalmente como broche de oro hicimos el dichoso baile! Y a pesar de nuestra simpatía y la arenga para que se nos sumara más gente, logramos la maravilla de video clip que pueden apreciar.

 

[Nota: Una servidora es el zombie-Kiss. TGG es el abuelo-italiano-fascista (que llevaba de la mano a su nieta-zombie -la hija de Willen y Potty), Elgringox es Jason y Frutillitas es la enfermera-ordenanza. Potty es la zombie-heavy]

13/12/2011, 18:31

¡A (viejas) novedades!

17/12/2011, 01:16

Sencillamente Épico

17/12/2011, 01:41

 Jajaja que me parto que bueno el vídeo. Realmente me lo estoy pasando en grande viendo vuestras pruebas, más que unos fantásticos rivales.

 P.D: Me encanta la camiseta de Venifer Kiss My Ass.