Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

68. Donando sangre mientras se lee el manual de Vampiro: La Mascarada o Vampiro: Edad Oscura.

68. Donando sangre mientras se lee el manual de Vampiro: La Mascarada o Vampiro: Edad Oscura.

Subida por Gaelos

 Ya hace algún tiempo que tengo esta foto, la tomamos durante la semana santa, el día que quedamos para hacer una barbacoa, yo aproveche para ir a dar sangre ya que aquel día se pasó el bus por Igualada.

 Soy donante habitual, desde que hace cosa de diez años, y siendo donante universal, pues como que siempre es bienvenida mi sangre. Diluvi también se sumó, ya que hacía tiempo que tenía pendiente el ir a dar sangre y ya que yo fuí pues decidimos ir juntos.

 En esa ocasión pero, me presenté al bus armadao con una camiseta... peculiar, junto con un libraco bajo el brazo. Antes de empezar el proceso les comenté a los infermeros si les importaría ayudarme en una cosita. Cuando les saqué el libro se partieron, la verdad es que es una prueba muy cachonda :).

Eh aquí el resultado.

Y aquí parte del equipo del bus.

 Esta ya debe ser la doceaba vez que doy sangre, y que lejos queda aquella primera vez... tengo la peculiaridad de tener las venas muy finitas (suelo tener las manos frías, fruto de no muy buena circulación), y aquella primera vez estuve cosa de veinte minutos tumbado intentando llenar la bolsa. Al terminár me dió un yuyu que me quedé blanco perdido. Nada serio. Pero después de esa vez nunca más he tenido problema alguno, el cuerpo ya tiene asimilado lo de la extracción de sangre.

 Y tras la preuba... a recuperar fuerzas en la barbacoa ^^.

11/05/2012, 10:24

 ¡Oups!

11/05/2012, 10:36

Eres donante universal? =O

11/05/2012, 10:51

 Sí, O-

 Tengo un par de primas que también lo son. Y en la colla hay media docena, por lo menos, que yo conozca que también lo son... Y eso que dicen que es rara.

11/05/2012, 11:07

 Que grande es google, dando un vistazo he encontrado una tabla donde pone las rarezas de los grupos sanguíneos y su proporción geográficamente. Al parecer en américa el grupo "O" está muy extendido (por los nativos se entiende).

11/05/2012, 13:19

En un hilo del Sincla, hace poco, se estuvo hablando del tema de los tipos sanguíneos y su distribución demográfica. Así fue que me enteré que mi tipo de sangre es muy habitual en el lugar de origen de mis ancestros XDDDD

Por cierto, tanto mi hermana menor como Lila son donantes universales también :)

17/05/2012, 11:29

Mis felicitaciones, Gaelos. Valor tienes de repetir después de la experiencia. Yo que me acojono con ver una aguja de lejos...¡Qué nuevecito tienes el manual de Mascarada. por mucho cuidado que tenga, al final termino con los manuales algo cascaillos.

17/05/2012, 12:35

 El de vampiro aguanta bastante bien. Ahora, el de 3.5 de D&D está para el arrastre... eso sí le he dado mucho, mucho trote a sus páginas. A veces me gusta releerme las reglas por el gusto de hacerlo xD.

Leia
 
21/05/2012, 22:28

Doy fe de que vinieron a la barbacoa debidamente agujereados!

09/06/2012, 00:49

09/06/2012, 11:45

Diluvi también se sumó, ya que hacía tiempo que tenía pendiente el ir a dar sangre y ya que yo fuí pues decidimos ir juntos.

Sep, aún con el pánico que me daban las agujas 20 tacos atrás y ahora hasta puedo mirar como me dejan seco. XDDDDD

Pero una promesa es una promesa, y un cuervo siempre cumple. ^______^

Y tras la preuba... a recuperar fuerzas en la barbacoa ^^.

Yeaaaaaahhh!!! ¡fue lo mejor! Desde la prueba del año pasado que estas barbacoas se estan volviendo una costumbre dentro del grupo de roleros. ^_^

¡¡Moló cantidad!! Y fue la primera vez que estabamos TODOS!! ^_________^

Eso si vale la pena.

Por cierto, tanto mi hermana menor como Lila son donantes universales también :)

Humm.... mi discipula es donante universal... creo que la mantendré cerca. XDDDDDDD

Doy fe de que vinieron a la barbacoa debidamente agujereados!

^_____^

Hay que decir que nos trataron muy bien, casi como si yuvieran algun interés... oh! wait! XD