Galería Umbriana

Umbrionada 2012: Cthulhu's Eleven

10. Con un refresco de Kas manzana.

10.  Con un refresco de Kas manzana.

Subida por Fanowar

Bueno, pues tal fue la cosa que, durante una noche de juegos de mesa, nos acordamos de hacer esta foto (en realidad, ya habíamos llevado las latas al lugar de juego, adquiridas por Bel, en grandes cantidades), así que nos pusimos a ello. Como no nos bastaba una simple foto con una lata, decidimos darle más chicha.

Así, hemos intentado hacer ver la destrucción de la especie de las manzanas para crear ese sabroso refresco (no está malo la verdad). Llegamos a la conclusión de que, estaba hecho de sangre de manzana, así que ejemplificamos, que, detrás de una torre (o pirámide mejor dicho) de latas de kas manzana, se esconde el sufrimiento de todas las manzanas y manzanitas (en la foto se puede ver una manzana muerta al fondo, y otra triste en primer plano).

Así que ya sabeis, la próxima vez que os bebais un kas manzana, pensad en todas esas manzanitas que sufren y se quedan huerfanas.

Mención especial a Asavar, umbriano que ya nos ha ayudado en algunas fotos (y en este caso la hizo) y a Samu, que nos dejó un sitio para jugar y hacer la foto (aunque este no es umbriano xD)

20/10/2012, 11:34

Una fuga de Colditz y mogollón de Kas Manzana, una combinación mortal.

20/10/2012, 11:39

XDDDDDD ¿porqué me da que ibais muy borrachos?

¿Quizás por el que está apunto de echar la pota? XDDDDD Al final seré el único que no habrá visto este refresco O.O seguro que es un complot...

27/10/2012, 21:10