Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

58. Con un/a gaitero/a.

58. Con un/a gaitero/a.

Subida por adnes

Anécdota de Delawim (bajo la ya conocidísima "pereza para cambiar de usuario"):

Cuando leimos esta prueba, lo primero (como es normal, lo primero no iba a ser lo segundo o lo último) que pensamos es que iba a ser complicado encontrar un gaitero. Peeeero existía una posibilidad que era hacerse una foto con alguien que tocaba la gaitilla, ya que teníamos una localizada y disponible (y como se llaman los músicos de dicho instrumento ¿gaitilleros? ¿Juanes? ¿Pepes? no, no lo creo)... Peeeero, aun se simplifico más cuando nos dimos cuenta de que teníamos pensado subir al norte/Galicia, con lo que tal vez las posibilidades de encontrar a susodicho sujeto (¿Jorges? ¿Juanas?) aumentaban.

Ahí estaba la prueba aparcada hasta que llegaron los días de Feria Medieval a Ávila. Lo importante de esa frase es la parte de MEDIEVAL. Ya, no indica gaitas por ningún lado, pero ¡no dejaron de sonar en todo momento! así que cogimos al primero que nos encontramos por allí, que casualmente era un miembro del grupo con una camiseta del equipo puesta y seguimos la música hasta dar con...

¡¡¡¡¡Una batalla callejera de gaiteros!!!!!!

El que veis en la foto, por supuesto, es el ganador, aunque su mirada no os inspire confianza...

adnes
 
24/10/2013, 01:28

Up!

24/10/2013, 02:35

¡Lo mejor es la camiseta! Me parece genial!!

adnes
 
24/10/2013, 10:34

Tengo que decir que los Motosierras fueron pioneros en lo de las camisetas (y en otras grandes ideas que seguro que unos y otros iremos utilizando consciente o inconscientemente poco a poco), sin embargo, en este caso concreto, el mérito es de "ElGran_Macklon": esta es su primera Umbrionada (en un intento por engancharlo a Umbria, me temo que fallido) y en un principio la cogió con tanta ilusión que hizo mil logos en diversos tamaños, en pegatinas y dos camisetas, ¡Hurra! por él.

...

...

...

¿O te referías a la del gaitero?

:P

03/11/2013, 21:09

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png