Galería Umbriana

Umbrionada 2013: El inesperado, pero previsto, Equipo Número 5+2

84. Subido/a en un camello o dromedario.

84. Subido/a en un camello o dromedario.

Subida por adnes

Anécdota:

Seguro que os da absolutamente igual mi vida, sin embargo... como la anécdota es obligatoria, y para contextualizarla, os contaré otro capítulo de mi infancia...

Uga es el nombre del pueblo en el que me crié, no es tan molón como San EstEBAN del Valle - pensaréis algunos - pero oye, puedo asegurar que tiene su encanto.
 

La cuestión es que al leer esta prueba, una, que es una ingenua, piensa que es de esas en las que la casualidad está de su parte y que sería de las que nos daría puntuación extra porque nadie más la conseguiría [ERROR: Qué desilusión el día que los Motosierras subieron su versión]

¿Y porqué pensé eso?

Veréis... en este pueblo del sur de Lanzarote es donde "viven" los camellos, y camelleros, que todos los días se trasladan a Las Montañas del fuego para que los turistas puedan disfrutar de un maravilloso paisaje que sólo se puede visitar en este medio, así que decenas de camellos, no quiero exagerar diciendo "cientos" pero quiero que os hagáis una idea de que son muuuchos, pasean por este paisaje "lunar" a diario.

Y casi cada día de mi infancia, tanto a la ida como a la vuelta del cole, no era extraño que me los encontrara y me "acompañaran" ya que compartíamos parte del camino, en la misma dirección (eso sí, cada uno a un lado de la carretera, que son unos animales que imponen bastante, sobre todo si tienes entre 6 y 11 años de edad).

La parte graciosa de la foto es que como yo llevo tiempo viviendo fuera, pedimos el comodín del público padre para que hiciera de relaciones públicas y facilitara la misión, a lo que accedió sólo de la siguiente manera: ... teniendo cierta relación con estos animales y sus dueños, ante los cuáles los visitantes muestran tanta sorpresa y emoción... ir a pedirles una foto era algo raro/embarasoso... así que usamos a Delawim como excusa "es que estos peninsulares... nunca han visto un camello y le hace ilusión una foto subido en uno".

Tirada superada (sí, tenía poca dificutad) y foto hecha (aunque no seamos los únicos que la tenemos).

adnes
 
24/10/2013, 00:54

Up!

24/10/2013, 08:45

Malditos seais!

Aunque ya me esperaba que alguien de las Islas pudiera conseguirla fácilmente ù.u

En fin.

 

24/10/2013, 13:39

Y no tan facilmente xD

03/11/2013, 21:09

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/Umbrionada-2013-Valido.png