Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Motosierras en Llamas F.P.S.L.

66. Cambiando de canal en una televisión antigua (de las que no tenían mando a distancia) usando un palo, bastón o similar.

66. Cambiando de canal en una televisión antigua (de las que no tenían mando a distancia) usando un palo, bastón o similar.

Subida por Mooneyes

Antes de ser rolera, antes de haber vivido mil vidas a través de los mil libros que he leído, antes de ser una persona decente y demás, tuve mi pasado.

Fui mendiga.

Vivía entre los cubos grises de basura, junto a la bolsa azul llena de basura que la abuelita dejaba al lado porque no podía meterla dentro del cubo. Esa bolsa la usaba de almohada, y tenía un viejo abrigo que usaba para combatir el frío. Una se termina acostumbrando, al final.

Lo mejor fue cuando unos vecinos pijos de por allí con sus coches de lujo, y su perro grande, y sus importantes trabajos, dejaron una tele. ¡Una tele! *¬*

Hacía años que no veía una tele, así que me acerqué a ella cual depredador sobre su presa, y la aceché hasta que la intimidé. No se encendió. Es que se hacía la dura. Busqué a mi alrededor, y la aticé con un palo para poder ver esas imágenes en movimiento de las que habla tanto la gente pija y rica. No se encendió.

Lloré.

La tele aún más ¬_¬

XDXDXDXDXDXD

Historia real: fuimos el Cuervito y yo de paseo por un pueblo perdido de la mano de Dios, y pasamos al lado de unos cubos de basura. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba la televisión ahí tirada, boca abajo. Miré al Cuervo y se me iluminó la cara. La Umbrionada estaba presente.

La coloqué bien y salté de la emoción al ver que era antiquísima. No tenía piloto para recibir nada remoto ni cosas modernas, así que era la tele que buscábamos.

Me hice con un palo que encontré por allí, y, como un mono, comencé a darle de golpes para que cambiara de canal o hiciera algo, que explotara, por ejemplo ¬_¬

XDXDXDXDXDXDXD

Con las fotos hechas, nos fuimos de allí totalmente felices. Y aún más, cuando me encontré dos monedas de dos euros al lado. Joder, cómo molan los pueblos :D

XDXDXDXDDXDXDXXDXD

26/08/2014, 10:49

26/08/2014, 11:15

Iba tan feliz que ni siquiera sé si vio el pueblo que visitábamos. Muy bonito, por cierto, pero no me preguntéis cual porque soy pésimo con la Geografia y lo que es retener nombres de sitios :P

 

P.d.: ¡Mentira! La anécdota real es la primera ¬¬ XDDDDDDDDDDD

P.d.II: Esto de darle a la tele con un palo me recuerda...

26/08/2014, 14:39

¡Hala! ¡Qué suerte! Yo también quiero que las pruebas vengan a mí. A ver dedónde sacamos nosotros una de esas.

26/08/2014, 16:03

Cita:

¡Hala! ¡Qué suerte! Yo también quiero que las pruebas vengan a mí

Para eso tendrías que sumarte a lxs Motosierras ;P

27/08/2014, 10:52

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Mira que tengo la gorra, y la cacota rosa de la serie, y no se me ocurrió llevarla para la prueba :P

XDXDDXDXDXDXDXDXD

La gorra me la pondré en cuanto tenga ocasión *.* 

27/08/2014, 12:27

¡Hala! ¡Qué suerte! Yo también quiero que las pruebas vengan a mí. A ver dedónde sacamos nosotros una de esas.

XDDDDDDDDDDD Sí, hombre. Ya solo os faltaría tener suerte a vosotros como si fueseis adversarios fáciles de roer...

Por otro lado. Sí, la verdad es que sí. Fue suerte. Pero suerte ella, que yo perdí un papel con una lista de cosas importantes para mí Y____Y esa maldita p3&&@ caprichosa llamada suerte ¬¬

XDDDD

Mira que tengo la gorra, y la cacota rosa de la serie (...)

Doy fe. ^______^ Es muy fan del Dr.Slump

01/09/2014, 04:21

Para cambiar de canal no es necesario que la tele esté encendida?

01/09/2014, 12:34

Para cambiar de canal no es necesario que la tele esté encendida?

Para cambiarlo no. Para verlo sí. ^________^

P.d.: Además, en el enunciado de la prueba en ningún momento pone que debe estar la tele encendida.

01/09/2014, 12:55

Para cambiar de canal no es necesario que la tele esté encendida?

Pienso que no. Como dice Diluvi, no estás viendo la tele, estás cambiando de canal :) 

De todas formas, me encantará ver la prueba cuando la hagáis vosotros :) 

01/09/2014, 13:06

Dado que estas teles no tiene TDT ni manera de ponérselo pues, de hecho, no es posible hacer un cambio de canal que vaya más allá del gesto actualmente.

Además, técnicamente si que estas cambiando de canal.

01/09/2014, 18:19

Perdón por si el comentario ha generado algún tipo de polémica respecto a la prueba. Mi intención no era la de criticar, si no más bien la de haceros ver que quizá los jueces no estarían de acuerdo con ella. Mas que nada lo decia por si lograbais repetirla. Disculpar si he generado cualquier tipo de conlflicto porque no era mi intención...

De todas maneras, en la nuestra tan solo se ve encendida la tele, está claro que el acto en sí no puede verse reflejado en una foto. Ya la vereis cuando la subamos.

Kagu
 
22/11/2014, 22:18