Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Club de Damas en Batín

60. Usando al menos tres pantallas de director de juego y que se vean las tres

60. Usando al menos tres pantallas de director de juego y que se vean las tres

Subida por Radagast

Un buen Director de Juego conoce muchas reglas. Debe controlar todos los sistemas que usa. TODOS. Pero eso no basta. Dicen que hay una Regla de Oro en el rol. Bien, yo me río de eso. Por encima de esa simple indicación hay una ley absoluta. ¡LA REGLA DE PLATINO!

NUNCA TE FÍES DE TUS JUGADORES.

Se las ingeniarán como sea por hacer trampas con los dados, alejar de tu mano los aperitivos, hablar todos a la vez hasta sacarte de quicio, interrumpir tus descripciones y -casi no puedo ni decirlo- atreverse a mirar tus notas de partida. ¡Tus notas! Por eso está la PANTALLA DEL MÁSTER. Jamás hubo símbolo más definitorio de una función. Todo buen DJ ha de usar su pantalla. Yo soy buen máster. Contad y veréis que soy 7 veces buen máster, ja. Mis estrategias se basan siempre en la fuerza en la profundidad y la redundancia de diseño. Siempre funciona. Y en tener siempre a mano un dado enorme. Y negro. Eso también funciona.

17/11/2014, 18:30

¡Jaja! ¿Por qué no me extraña que el dado que tienes en la mano muestre un 1, Rad? ¡Tú lo que necesitas son pantallas de DJ para poder trucar tus tiradas, no me engañes!

18/11/2014, 14:24

Anda que no te las sabes, ¿eh, Bran? ;P

De todas maneras mi mala suerte con los dados sólo se aplica a los PJs. Cuando hago de DJ son los PJs a mi cargo quienes llevan la negra, jajaja.

Kagu
 
28/11/2014, 11:33

Kay
 
07/12/2014, 19:14