Galería Umbriana

Umbrionada 2014: Club de Damas en Batín

49. Con guantes de boxeo puestos en las manos y cepillándose los dientes.

49. Con guantes de boxeo puestos en las manos y cepillándose los dientes.

Subida por Morgian

Nuestro señor con la camiseta de Greyjoy (no teníamos batines para todos, es una lástima) es un señor de pelo en pecho. Un Chuck Norris. Un bro. Un hombre como los de antes. 

Por eso hay días en los que se pone mis guantes de boxeo (sí, los guantes son míos =P) y esos días se siente tan bien, tan viril, tan... Bud Spencer, que luego no hay manera de que se los quite. Come con los guantes, se ducha con los guantes, sale a hacer footing con los guantes, hace dominadas en el perchero la barra de dominadas con los guantes. Y por supuesto, se lava los dientes con los guantes. 

Tan sólo tenía que esperar a que uno de esos días llegase. Y como el tiempo apuraba, finalmente decidí propiciarlo. Dejé los guantes en el pasillo, para que se tropezase con ellos en cuanto saliera de la habitación. Y funcionó. Los vio. Sus ojos brillaron por la emoción. Yo podía ver perfectamente cómo los engranajes de su mente giraban despacio, mientras él se imaginaba con los guantes puestos y siendo todo un macho alfa... (¿Os había dicho que los guantes son míos?).

Finalmente cayó en mi trampa. Se los puso y ya no fue capaz de quitárselos durante todo el día. Me aposté con la cámara y el logo en el baño y tan sólo tuve que esperar a que el gran momento llegara. Y llegó, vaya sí llegó. 

A ver... que se vea bien el cepillo de dientes...

08/12/2014, 21:08

UP!

Kagu
 
11/12/2014, 00:09