Galería Umbriana

Umbrionada 2015: Los Mil y un Ángeles de Marte en Llamas

37. Entre una multitud disfrazado de Wally. (Esto sería: en un concierto, una playa masificada, una manifestación, una discoteca llena… donde sea, per

37. Entre una multitud disfrazado de Wally. (Esto sería: en un concierto, una playa masificada, una manifestación, una discoteca llena… donde sea, per

Subida por t3r_DFlourite

Querida prole, tras vuestras peticiones y recogidas de firmas, por fin he decidido que era el momento de subir esta foto. Si no lo he subido antes era para enseñaros una lección sobre paciencia.... no era para nada por pura pereza.

Y cómo toda gran hazaña requiere de una buena historia, iba a contratar a un bardo para que cantase las proezas para conseguir esta foto, pero los tíos son muy caros y La Nación anda corta en plata (el oro de vuestros impuestos es para uso propio, ya lo sabíes). Así que nada, puesto que el líder Religioso era aún más vago que yo, me tocó apechugar y demostrar al mundo porqué La Gran Nación de Penes y Boobies me había escogido para guiarles. ¿Qué fusiles apuntando a qué cabezas dices?

 

Era verano. Era difícil de creérselo porque era verano en Bélgica, pero era verano. Buen tiempo no tendrá el país, pero festivales molones y conciertos a mogollón sí. Utilizando mis mejores dotes de persuasión convencí a un gallego que vive en Bruselas y a un Andaluz aún en su tierra que se viniesen al festival conmigo. El Andaluz no era otro que nuestro querido Papa. A pesar de que las profecías decían que el mundo sería invadido por la oscuridad y monstruos comecerebros cuándo nos conociùesemos en persona, no pasó nada. Al parecer las profecías tenían un error de cálculo.

Asùi que ahí estábamos, cómo un chiste de tópicos: "Están un gallego, un andaluz y una catalana en un festival de metal cuándo la catalana dice... Oye, que tengo la camiseta de Wally. Hagamos la prueba de la Umbrionada like a boss."

Al gallego no tardamos en convencerle de unirse al sinsetido y posa orgulloso con nuestro logo. Carni me dejó sus gafas auqnue no se apreciarán en la foto :D  Cómo bien sabréis si tenéis experiencias festivaleras, en un festival de este tipo hay tres tipos de vestimentas: La más abundante, oscura con camisetas de grupos y/o motivos que pegan con el tema; Un pequeño grupo de gente que viste más soso que las tortitas de arroz y va a cualqueir sitio (escuela, trabajo, festival de metal, concierto de las spice girls) con la misma ropa, tratando de no llamar la atención en ningun sitio; y el último grupo, el más pequeño pero el más llamativo, es la gente que se disfraza de las maneras más inverosímiles. Creo recordar que este año vi disfraces de condones gigantes, morph-suits; tiendas de campaña con piernas... Y otro Wally. Por un momento pensé que sería algun umbriano con la misma idea, pero luego vi que solo era un guiri con ganas de ser encontrado (?). Quise robarle el gorro porque su gorro molaba más que el mío, pero en elfondo soy buena persona y no lo hice.

Así que nada, Umbrianos y Umbrianas y Umbrianes y Umbrianxs. Busquen a Wally y rock on.

 

 

13/10/2015, 10:28

(Nombre completo de la prueba: 37. Entre una multitud disfrazado de Wally. (Esto sería: en un concierto, una playa masificada, una manifestación, una discoteca llena… donde sea, pero con muuucha gente para que haya que buscarte). )

22/10/2015, 19:08

22/10/2015, 19:48

¿Donde está el wookie?