Galería Umbriana

El inesperado pero previsto equipo numero cinco - 2016

68. Junto a un cartel de algún pico, puerto o montaña. Se debe poder leer la altura del mismo. +2 al equipo que consiga el más alto.

68. Junto a un cartel de algún pico, puerto o montaña. Se debe poder leer la altura del mismo. +2 al equipo que consiga el más alto.

Subida por Delawim

Foto por: Delawim

Anécdota por: elmismo

Esta prueba iba a ser complicada (Mentira, esta prueba iba a ser sencilla) pero gracias a el esfuerzo que iba a realizar tendríamos el punto extra (mentira, no iba a haber punto extra ya que tampoco es un puerto tan alto).

Lo importante en esta prueba era la planificación (mentira, nada de planificación), había que aclimatarse para subir tan alto, preparar los planos y rutas de viaje para ir hasta el K2 (mentira, mentira y mentira, a una altura así aclimatarse ¡JA! ¿panos?, !pero si es la carretera que transito siempre¡ ¿K2?...en fin...).

Lo tenía todo dispuesto, meses de preparación (mentira, cinco minutos), concentración (una paradita) y...bueno, el viaje al final se estropeó por la mala climatología (casi no podía ni ver con el bonito sol que hacía ese día)

Al final muy a mi pesar (plan desde el principio) tuve que conformarme con un pico que tengo cerca de casa (conformarme...prffff!!!) y realizar esta prueba en la que tanto esfuerzo había invertido (si, poner el intermitente y parar cuesta mucho)

26/09/2016, 01:47

Que dice EbaN que tiene una historia muy bonita e interesante sobre los puertos de montaña pero que no quiere contarla en público xD

En cualquier caso, esto es una prueba...