Galería Umbriana

El inesperado pero previsto equipo numero cinco - 2016

98. Junto a un coche naranja, vestido de color naranja, con una mano sujetando una naranja y con la otra bebiendo zumo de naranja.

98. Junto a un coche naranja, vestido de color naranja, con una mano sujetando una naranja y con la otra bebiendo zumo de naranja.

Subida por Finrod Felagund

Si hay un lugar por donde pasan coches raros o de lujo por París es por la Plaza de la Concordia (vease la foto del ferrari de Chemo), ayer de hecho vi una carroza con la forma de la Cenicienta tirada por caballos. Y como no podía ser de otra manera, allí me estaba esperando el coche naranja. Me mire la camiseta que llevaba y parecían que los astros se hubieran alineado, sin embargo me faltaban dos cosas más y era domingo. Todos los supermercados cerrados. Aquello iba a doler...y efectivamente dolió, a mi bolsillo. En la zona de más pasta de la ciudad, entre Diores, Cartieres y Louises Vuittones encontrar un zumo y una naranja iba a ser muy caro...finalmente en un pret a manger, 3 euros de minizumo y la naranja en otra cafeteria lejerrimos 1,5...o0 Despues de tres cuartos de hora de búsqueda vuelvo a la plaza dudando de que el coche siguiera allí. Fiu...

13/11/2016, 11:06

Junto a un coche naranja, vestido de color naranja, con una mano sujetando una naranja y con la otra bebiendo zumo de naranja.

Por lo que la Organización siente informar:

http://www.comunidadumbria.com/umbrionada/imgs/umbrionada_invalido.png