Galería Umbriana

Los Cabrones de las motosierras

43. En un cementerio, de día, equipado con una estaca y un martillo.

43. En un cementerio, de día, equipado con una estaca y un martillo.

Subida por Sybill

Un día me plantee buscar ayuda para tomar algunas fotos y hacer algunas pruebas. Invité al hijo de una amiga  para que me acompañara porque realmente hacerse fotos uno solo, en muchas de las pruebas es muy dificil, realmente antes, cuando participaba en otras umbrionadas contaba con gente que me apoyaba, este año no es así.

Fuimos a Jardines de paz, un cementerio a las afueras de Bogotá y nos tomamos esta foto en el sector de los soldados y policias muertos en la guerra interna que vivió muchos años mi pais.

No me sentí muy cómoda tomandome esa foto, así que le pedi a mi acompañante que me tomará la misma rápido para conseguir otras.

Es una foto  triste, por el contexto. El chico que me acompaño estaba un poco impactado.

Acercamiento del logo.


 

01/08/2017, 00:16

UP

02/08/2017, 21:48

Lo siento, haría un comentario gracioso por que la foto realmente es buena, pero viendo el contexto... sólo decir que enhorabuena por el esfuerzo.

02/08/2017, 22:27

La verdad es que no es una foto que tenga demasiada gracia, quizá hubiese sido mejor idea tomarla del revés, para que no se pudiesen leer los nombres de las lápidas.

02/08/2017, 23:31

Sí, acepto que es incomodo y que posiblemente se pudo hacer las cosas diferente. Pero es la realidad.  Yo debo confesar que no estaba muy de cabeza fria. Estas tumbas son las  que se ven al inicio del cementerio y las lápidas son las más visibles para una foto, las otras estan muy al suelo. No quería que recorrer todo el cementerio. No se me ocurrio tomarme la foto en otro ángulo, lo que quería era  tomar la foto y salir del cementerio rápidamente. Siento mucho que impacte, pero bueno, es parte de la historia, me hubiera gustado inventar algo gracioso, no pude.

03/08/2017, 00:08

Meh. 

Hay pocas maneras de hacer esta prueba, y que sean graciosas. Y a mi no se me ocurre ninguna, de hecho.
Gracias por haber sacado adelante tu esto, Sybill!

06/08/2017, 13:34

Ciertamente, es difícil. No pensaba que justamente ibas a hacerla tú. Pero bueno, creo que lo mejor es mantener los comentarios serios en señal de respeto al menos.

 

...nos tomamos esta foto en el sector de los soldados y policias muertos en la guerra interna que vivió muchos años mi pais.

Todavía no se acaba. Tenemos un proceso de paz, pero falta otro para darle un verdadero final a la oscura noche.

08/08/2017, 16:46

Sin ánimos de ofender, no creo que la prueba sea tan terrible. La muerte es parte de la vida y sólo a partir del siglo XX se ha convertido en un tema tabú.

Dicho esto, Sybill tu foto me encanta y admiro que hayas vencido el malestar que te provocaba el tomarla para lograrla (de hecho no se nota) :)

 

08/08/2017, 20:34

¡Buena foto!

15/08/2017, 19:08

Van Hellsing estaría orgulloso de ti. Prueba válida.