Galería Umbriana

Fotomatones de Marte Recargados (Umbrionada 2017)

01. Con todos los libros/tomos que hagan parte de una enciclopedia. El equipo que tenga la enciclopedia con más tomos, obtiene +1 un punto.

01. Con todos los libros/tomos que hagan parte de una enciclopedia. El equipo que tenga la enciclopedia con más tomos, obtiene +1 un punto.

Subida por guro

Anécdota

¡¡¡  Prueva NO VÁLIDA  !!! ¿Pero qué me estás contando? ¡Volverla a hacer era muy difícil... prácticamente imposible! Mi contacto se jugaba su puesto de trabajo y la seguridad de la biblioteca había aumentado tras el incidente. ¿Qué podía hacer? ... ¡REPETIRLA! :)

La estrategia era clara. Debía dejar pasar el tiempo, que las aguas se calmaran. Durante semanas, muchas semanas, me dediqué a otros menesteres, a otras pruebas. Hasta que Carxofa me avisó mientras le entregava su nueva insignia de Fotomatones de Marte Recargados: ¡Debes acabar la 01! y yo le respondí ¡recibido!.

Volví a contactar con mi enlace. ¡Seguía desaparecido el maldito volumen! Empecé a sospechar que nos estaban boicoteando nuestros rivales. ¿Quien podía ser? ¿Sybill? Todos conocemos que es una mujer de recursos y capaz de acciones increibles y difíciles; nada se le resiste... ¿Caodin? Es la mantis nocturna umbrionera, bella y dulce por fuera pero salvaje y despiadada capaz de ganarte la umbrionada y aún así hacerte feliz... ¿Souhiro? Nuestro frío y calculador ninja de la Umbrionada puede colarse en cualquier evento, en cualquier lugar... ¿tal vez adnes la polifacética?...

Sea como fuere debía recuperar el volumen 54. Estube investigando a nuestros rivales y no puedo decir ni cómo ni dónde pero ¡di con él! Aún a riesgo de mi integridad física...


Así que aquí os presento la colección completa de la Enciclopedia Universal Espasa con todos sus volúmenes y suplementos.

 

 

 


 

guro
 
15/09/2017, 09:32

Sabed que quiero a todos y cada uno de nuestros rivales. Mi anécdota la he escrito con cariño pero si alguien se molesta que me lo diga y la modifico. ¡Besos!

¡Subida!

15/09/2017, 10:37

Bueno, Guro no ha contado que en realidad el tomo que faltava, me lo habia llevado yo... Pero de Sabotaje, nada, solo me lo llevé para consultar el término SED de VENGANZA, jejeje

Guro, que grande! Tu y tu enciclopédia!!! Creo que con esta foto vas a entrar al Valhalla de los literatos! Feliciades

A la que tenga cinco minutos me paso por allí y me la memorizo...

15/09/2017, 10:44

¡Ofendidísima! ¿Cómo se te ocurre ir por ahí diciendo que soy algo tan aborrecible como "dulce"?
XD

;) ya me preguntaba cuando subirías esta prueba. Estaba claro que era para ti. ¡Bien jugado!

15/09/2017, 22:01

Estoy seguro de que si halas alguno de esos tomos, encontrarás una sala secreta detrás de la libera.

 

Enhorabuena.

15/09/2017, 22:44

No estoy de acuerdo. Hay muchas pruebas que se me resisten, más porqué estoy al otro lado del charco y no las puedo hacer jijiji

17/09/2017, 13:24

epic win y punto esta es nuestra 

29/10/2017, 21:14

Esa carilla de satisfacción no tiene precio.

30/10/2017, 04:00

Felicidades por su insistencia. ¿Al final eran 116 tomos? Una marca difícil de superar.