Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

24. En una motocicleta de tres ruedas.

24. En una motocicleta de tres ruedas.

Subida por Sybill

Esta es una larga anecdota. Compre un artículo para el movil y por alguna razón no me reconocia el bluetooth, llame al local y me dijeron que podía a pasar para revisar que ocurria, una vez fui y me ayudaron a solucionar el problema era tarde, y debia almorzar, así que camine  hasta un sitio donde podía comer vegetariano, entonces de camino vi la motocicleta, estaba en un local de vehiculos electricos.  Sabia que ese vehiculo era una motocicleta, pero no estaba segura,  asi que fuí al local de al lado, donde venden motos de marca Harley Davison, y le pregunte al encargado, ¿tiene motos con tres ruedas?, el señor me dijo que en el local no, y me  explico largamente que  debian encargarla, bla bla bla... yo le dije señalando la motoselva, "¿pero esta es una moto de tres ruedas?, ¿no es cierto?", y el señor dijo, "oh sí, ese es un tipo de moto con chasis"

Contenta con la confirmación de lo que ya sabía, me dije, !esta es mi oportunidad!, me devolvi, imprimi el logo en un local comercial y me tome una foto con la motocicleta. Contenta pensando que lo había hecho bien la mostre al grupo y me dijeron que estaba mal, que era EN la moto...

Mierrrcoles, si que me dio mal genio. No estaba segura si el vehiculo era del local comercial, y no sabía si me la volveria a encontrar. Hoy decidi volver, en el local de vehiculos electricos  habia globos, música   y un señor haciendo promoción, pero No estaba la moto.  Entonces   mire en la esquina y la vi parqueada.

Ahi me entró un poco el nerviosismo, ¿me dejarian tomar la foto?,  entre al local y hable con la encargada, quien habló con su jefe y el me dió autorización, la vendedora me tomó la foto. Luego me di cuenta que necesitaba un angulo distinto (y la vendedora se habia ido) así que vi un señor con pinta de que no me iba a robar el movil y lepregunte si me tomaria una foto desde la parte tracera.

Esta Moto, de Motoselva es lo que llaman  un moto carro, la venden  para uso comercial, para transportar carga. En papeles  nacionales de transportes esta en la categoria de moto, a pesar de que su tamaño es grande y que tenga techo de manera parcial.

Y bueno esta fue mi aventura.

 

19/05/2018, 20:47

!UP!

19/05/2018, 22:03

Muy buena foto  ^^

 

20/05/2018, 01:02

Me encanta esta foto de la moto de 3 ruedas (mira tu por dónde, yo estaba pensando en una moto al revés) pero esta és mucho mejor!!! Eso sí, lo que realmente me encanta es la sonrisa de Sybill!!! 

 

guro
 
20/05/2018, 12:41

¿Y quien te ha hecho la foto? ¿no será el motero dueño de la tri-ruedas? XD Muy buenas fotos Sybill. :)

23/05/2018, 12:12

Los cuatro motocarros del Apocalipsis, canción del grupo manchego Surfin' Bichos.

23/05/2018, 18:04

!qué buena canción!, Eban me has alegrado el día.

27/05/2018, 01:13

Queremos una así para salir a hacer las compras XD