Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

58. Junto a una pila de juegos de mesa que sea más alta que la participante.

58. Junto a una pila de juegos de mesa que sea más alta que la participante.

Subida por Carxofa

Bueno, este es el típico caso de una magnifica prueba adaptativa. Empezé haciendo un magnifico montón con los juegos que tenemos en el comedor. Mmm... faltavan juegos... Entonces empezé mis magnificas alocadas ideas para hacer crecer ese montón. De hecho el enunciado no decia como hacer la pila y como buen jugador de Jenga, yo era capaz de hacer crecer mi montón de juegos... Hasta que entró en escena Martina...

Que como muy bien decia Potty, ha crecido mucho, pero todavia le falta una cabeza para llegar a mi altura (spoiler de la siguiente prueba) Así que añadiendo algunos juegos que tenia en su habitación y cambiando el sujeto activo de la prueba, Martina conseguia, por un juego de cartas, no superar la pila. 

Y bueno, apilar, foto y desapilar, porque cuando llegó su madre y nos vió solo dijo... "Ha empezado otra vez la Umbrionada?"

 

20/05/2018, 02:20

En este caso, creo que la participante es más baja que la pila de juegos de mesa xDDD.

20/05/2018, 03:06

Como os conoce XD

Una foto genial, esta genial Martina con los juegos de mesa, debe de ser una gran jugadora de Tetris, porque al intentar yo amontonar los juegos que tengo, lo que me costo que se mantuviera algo estable, pero aun no superaba mi altura jajaja

20/05/2018, 15:36

Quiero esa montaña de juegos!!!!

Muy bien hecho, si señor ¿para cuando una party?

guro
 
20/05/2018, 20:57

¡Una prueba genial! Y gracias a la línea del techo como referencia se aprecia super bien la diferencia de altura de la pila. ¡Excelente Carxofa y Martina! 

10/06/2018, 22:55

Que bueno que os habéis puesto las pilas con esta prueba.