Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

98. Con un grupo de personas adorando a un gato que esté sobre un trono o pedestal.

98. Con un grupo de personas adorando a un gato que esté sobre un trono o pedestal.

Subida por Sybill

Bueno este Gif muestra perfectamente lo que fue adorar a nuestra "Felinidad",  horas del día que dedicamos a  nuestro  verdadero amo y señor en este mundo carente de empatía gatuna.

Y sí realmente este gato tiene de todo, incluyendo un pedestal  alto para poder hacer esta adoración. Todo lo más sagrado para  tal ser de luz que vino como respresentante del gran atún.

Esta hermosura de gato se llama Thomas, y es  el gato de uno de mis mejores amigos que estaba ese día de cumpleaños. fue rescatado del techo de una iglesia y llevado a su casa, el pobre es muy gentil, aunque vino con muchos problemas de salud  se mantiene firme, es muy agradecido con su hogar adoptivo.

El día del cumpleaños estaba preparada para hacer esta foto, y sí afortunadamente llego mucha gente que pudo ayudarme. No se ve detrás de nosotros varia gente que comia ponque y nos ignoraba XD.

Se hicieron unas primeras tomas que salieron mal porque la persona que me ayudo no enfocó bien, pero bueno, las posteriores salen mejor teniendo en cuenta que era de noche.

Y bueno, debo decir que el resultado es gracioso y adorable.

 

10/06/2018, 01:51

 

UP!!

10/06/2018, 03:05

Unas fotos fantásticas, el gif es genialísimo.

Que bien estará Thomas, ahí como la divinidad que es.

08/07/2018, 23:01

¡Oh, Dios Minino de todos los mininos adorables! Trae para este equipo una...