Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

Video 14. Haciendo un espantapájaros casero. +1 punto si subes la prueba el día 1 de Julio

Video 14. Haciendo un espantapájaros casero. +1 punto si subes la prueba el día 1 de Julio

Subida por Xofo

Se avisa a los lectores que esta anécdota contiene mucho DRAMA.

 

Todo empezó el día 1 de Julio a las 02:00 de la madrugada, cuando vi que hoy se tenía que subir el video del espantapájaros para tener un punto extra gracias a que el equipo Ah! había subido la suya.

Lo mejor que podía hacer era consultar con la almohada que deberíamos hacer, y al despertar a eso de las 09:30, tras el café recordé la prueba. Raudo acudí al discord para consultar con el equipo si alguien la tenía hecha o si tenían los materiales y la intención de hacerla. DRAMAAA, entre los mimimi y los blablabla, nadie la tenía hecha ni podía hacerla hoy.

Así que un menda se dispuso a llevarla a cabo, pero aquí viene otro DRAMA. ¿Como lo hacía? ¿Grande o pequeño?, ¿de goma eva o de tela?, aunque todo apuntaba a que lo más rápido y fácil sería usar ropa normal con estatura media.

Al final estuve pensándolo todo el día y me dispuse a grabar el video (más vale tarde que nunca), pero otro DRAMA más asaltó la prueba. No sabía que ropa ni que cabeza ponerle. Tras unas vueltas al armario y cajones de ropa al final pude elegir la ropa y los materiales que iba a necesitar.

Por fin estaba preparado a grabar, con todos los materiales necesarios. Todo parecía que no se podía torcer así que empezamos la grabación. En mitad de proceso de la grabación un mensaje troll aparece en el movil. “No hay espacio suficiente en la memoria” (o algo así).

Solo se puede resumir en una palabra mi situación - “DRAMA” - el universo estaba contra mí, pero no quería darme por vencido, con lo que me dispuse a borrar los típicos videos del Whatsapp y volvimos a la carga.

Este es el resultado de tal DRAMÁtica prueba que por suerte ha llegado a buen puerto.

SPOILER: No se si al final he hecho un espantapájaros o un totem para llamar a la lluvia, porque al acabar se ha nublado de golpe y a la media hora ha empezado a llover, tronar e incluso granizar.

01/07/2018, 22:52

Maravilloso. Y yo pensé que el mío era feo, y el tuyo hace llover ,:-)

01/07/2018, 23:06

Gran espantapájaros, Totem que atrae las lluvias XD

Un trabajo genial, felicidades

01/07/2018, 23:09

Así no se acercan los pájaros, ni los gatos... Ni los vecinos a cotillear XD

03/07/2018, 20:30

Que mal rollito que da... Y lo te cunden las cajas de Amazon... XDDD

08/07/2018, 23:44

Y con este espantapájaros digno de ser primo cercano de Freddy Krueger tenéis otra...