Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

18. Disfrazad@ de aviador de los años 20 en un aeropuerto

18. Disfrazad@ de aviador de los años 20 en un aeropuerto

Subida por Carxofa

Pues así empieza mi ultima aventura. Hacia tiempo que no participaba en ningun proyecto de Payasos Sin Fronteras, pero hace unos meses me propusieron formar parte de un equipo de 5 personas que se iba 10 dias a Costa de Marfil en el que iban 3 componentes nuevos y muy jovenes. Así que me apunté para dar un poco de experiencia al equipo y, sobretodo, para joder la mediana de edad del proyecto, jejeje...

Y nada, que mientras haciamos escala en Istambul, tuve tiempo para tranquilizar al equipo y asegurar que si, por algun motivo, nuestro avión no despegaba, un servidor venia preparado para pilotar cualquier aeronave que se me pusiera por delante....

Lo que realmente costó fué conseguir una foto nítida, porque el sol de Turquia hacia que el exterior fuera demasiado brillante y el interior quedara oscuro... Pero bueno, nada que con algunas tomas y ajustes no se pudiera conseguir...

Eso si, igual os suena de algo el disfraz...

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias...

Y creo que fue en este momento en que le dije a Toto "Creo que ya no estemos en Kansas"

11/07/2018, 03:12

Una foto genial, Felicidades, jajaja siempre se me había pasado disfrazarme el algún salon del manga de Porco Rosso,pero nunca tuve la oportunidad ni los recursos

23/07/2018, 03:56

Carxofa estás como los boy scouts, siempre listo!

19/08/2018, 19:39

Por cierto, pregunté a la organización si esta prueba no deberia habe desbloqueado el logro de "Toto, creo que ya no estamos en Kansas" y la organización me dijo que no, que:

no hay nada que lo identifique como un aeropuerto ¿turco?

Entonces me dí cuenta que, aunque mencioné que estaba en un aeropuerto turco en la anécdota, no hay suficientes pistas en la foto o, que seguramente, deberia haberlas enunciado:

-En el finger aparece publicidad de un banco Turco

-Todos los aviones e incluso el autocar de tierra es de Turkish airlines

-Los vehiculos de soporte de tierra són de la empresa TGS o Çelebi, que solo opera en Turquia.

-En la izquierda de la foto se puede descubrir una mezquita

-La montaña que hay detrás se puede comparar con el Ulu Dag

Pero por si hay alguna duda, solo habia que mirar en google street view

Localización google street view

20/08/2018, 13:19

ATENCIÓN!!!

Esta prueba NO ha logrado el logro (valga la redundancia) "Totó creo ya no estamos en Kansas".

Carxofa, por favor, dejá de hacer estas cosas. Los logros los asignamos los organizadores cuando una prueba cumple con el estandar que hemos puesto para ella, y una vez alcanzado no se vuelve a repetir. Te lo aclaramos por privado en su momento, no hace falta insistir en público.

Si querés ser parte de la Organización (para poder estar en estos temas y colgar cartelitos en las pruebas, atender reclamos, etc., etc., etc.) a fin de año, cuando en la encuesta lo preguntemos, decí que sí, pero mientras sigas siendo participante, por favor, dejanos estos temas a nosotros.

Sabemos que te debemos el cartelito de otro logro en otra prueba (ya se lo hemos comunicado a tu equipo por privado), pero la vida real nos ha impedido hacerlo hasta ahora.

Paciencia por favor, que esto es un simple juego para echarnos unas risas y no el gran premio de Indianápolis!

27/08/2018, 16:14

Reconozco que me he equivocado utilizando el sello del logro y, que no estoy autorizado a estamparlo en una prueba aunque sea en broma, y por tal hecho, he procedido a retirarlo y a pedir disculpas públicas en este post. 

Mi intención era simplemente ayudar a los otros equipos a descifrar el logro señalando teniendo en cuenta que la decisión de la organización puede dar pie a error para otros participantes.