Galería Umbriana

2d8 (Umbrionada 2018)

42. Con la copia física de una película que tenga una baja valoración en Filmaffinity (menos de cuatro). +1 al equipo que presente la película con la

42. Con la copia física de una película que tenga una baja valoración en Filmaffinity (menos de cuatro). +1 al equipo que presente la película con la

Subida por OkultO

Si algún dia me recupero, espero conocer al organizador que se le ocurrió esta prueba y es que claro una vez que tienes algo así entre manos, te pica la curiosidad , lo abres, lo pones.. y riete tu del arca de la alianza. Creo que la mejor opcion de definirlo es la critica puestas por maldito bastardo "superviviente" en filmaffinity, en ella dice:

 

Cita:

Sí, soy masoca. Mientras otros se amputan miembros con un cortaúñas sin afilar o se introducen varas incandescentes por innombrables orificios de su cuerpo yo veo películas como “Justin Bieber: Bieber Mania”. Documental sobre la estrella del momento (¡que no se acaba nunca!) con mucho auto-bombo y seguramente producido por él mismo.

Me hace recordar por qué en algunos países está legalizado el aborto y debería expandirse hasta los 225 meses de embarazo (aproximadamente hasta los 18 años de edad de la criatura). No soy proabortista sino defensor de los Derechos Humanos. ¡Nuestros Derechos! Y todos en este documental están de acuerdo en que Justin Bieber no es humano. La humanidad de este ‘artista’ queda desacreditada en las siguientes frases y hechos:

— Se lo rifaron Justin Timberlake y Usher. Si fuera humano Usher estaría en prisión por tráfico de menores. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Frases como ‘Ese chaval es como todos los Beatles juntos’. No hay nadie en el mundo que sea ‘como todos los Beatles juntos’ porque debería estar muerto en parte. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Justin Bieber hacía trampas en los exámenes de música. Ningún niño humano hace trampas porque los niños no mienten. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— La policía ha cancelado algunas de sus actuaciones por ser un grave peligro para la salud de los asistentes. Ningún ser humano puede poner en grave peligro a tanta gente dando cuatro berridos salvo que los produzca una máquina. Por lo que Justin Bieber no es humano.

— Es canadiense. Por lo que Justin Bieber no es humano. Como consuelo deberían haber añadido su colaboración en “CSI” y cómo es tiroteado, masacrado, matado, ejecutado, ajusticiado y, por supuesto, abortado en auto-replay

.

12/07/2018, 22:46

UP!

13/07/2018, 00:20

Esa es mucho peor que la mia jajajaja

13/07/2018, 02:00

Creo que esa peli deberia estar entre los peores versos de la poesia Vogona!!!

Felicidades, increïble dar con ella!!!

 

23/07/2018, 04:18

Cuando creíamos que nada podría ser peor que la película de Dragon Ball, aparece este engendro... Menos mal que no somos masoquistas y hacemos caso de las valoraciones (y no vemos esas pelis XD).

23/07/2018, 05:55

Tengo una pregunta para Okulto,  porque hasta hoy leí esta anécdota y estoy que no puedo de la risa. ¿cómo carajos encontraste esa peli en físico?, ¿alguna desafortunada amante de Bieber en la familia? (y felicidades por la validación, muy merecida)

26/07/2018, 22:29

Sybill si te dijera como conseguí la película luego tendría que matarte xddd. Bueno vale no recuerdo si fue en eBay o Amazon o en putamierdas.com, es lo bueno de la umbrionada que te haces con objetos de gran valor para conseguir sacar adelante las pruebas....ejem ????

26/07/2018, 23:00

Jajajaj luego de esa magnifica compra puedes hacer una fogata XDD

27/07/2018, 05:31

Puede usarse para un gran sacrificio para invocar a Cthulhu, el te lo agradecería con dones

28/07/2018, 09:20

Jajaja qué buena, la foto y la anécdota! Cómo a Sybill, me llamaba la atención de dónde la habrías sacado XD " Soy Provida..."