Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

VIDEO 9. Dirigiendo una partida de rol por chat al menos a tres miembros de la organización de la Umbrionada

VIDEO 9. Dirigiendo una partida de rol por chat al menos a tres miembros de la organización de la Umbrionada

Subida por Sybill

Esta es una prueba interactiva, primero  antes de ver el video Deadpool hace una introducción.

Ahora bien,  el video de la prueba en si es este,  y si, son  como dice el enunciado 10 min de la partida en si, con todos sus detalles.

La anécdota de esta prueba es  curiosa, lleve un poco más de 15 días preparando la partida  con mucho nerviosismo pues no es mi fuerte las partidas por chat, pero bueno,  pensé ¿qué partida puede ser corta y divertida?, porque el tema era que, las partidas en mesa en que más me he reído son las de superhéroes, y es que no quería hacer un ladrillo de partida. Por tanto  cree  the K day, una partida de superhéroes del universo Marvel donde se podían escoger entre personajes de los avenger, de los X men, y otros independientes.

Además de invitar todos los organizadores, con una asistencia del 90% pues Sandrifenix se enfermó,  Rutger_Hauer  protagonizó a Deadpool y Carxofa  remplazó a Sandri con Hulk.

 

Thor---- Daraexus

Eban----  Iron Man

Kalruth-----  wolverine

potty ---- Black  Widow

 

Es entonces como hago una partida basada en Nueva York, una reunión de las naciones unidad y una invasión de Kang el conquistador. La partida fue grabada con  Bandicam.

Resultó ser muy divertida (quien quiera puede ver el video completo de las dos horas que duro la partida)  por varios aspectos, lo primero fueron los dados, los éxitos rotundos y las pifias  asquerosas.

A destacar esta  un éxito de 100 de Potty quien  logro sacar de la silla al villano,  y en general a los héroes les iban supremamente bien con los dados, menos a  Iron Man, y es que el tema  jajaja  y debo confesarlo, es que , la condición de que la partida finalizara  rápido dependía de Iron Man,  con un chequeo que hiciera del enemigo podía dar solución al problema, pero AJAJAJAJAJA    se  pifio dos veces, y  el combate se alargo hasta que pudo dar con la solución.

Pero hablando de pifias,  no hubo ninguna más espectacular que la mía llevando al villano,  me iba  super mal con los dados, y una pifia lamentable hizo que  Kang quedara en el suelo y siendo desnudado por  Hulk.

Nuevamente gracias por  participar.

Y bueno este es el video de despedida

 

 

13/07/2018, 20:47

13/07/2018, 21:14

Creo que me metí demasiado en el papel de DeadPool XD

Tengo que ir a un psicólogo y psiquiatra

18/07/2018, 01:20

Bfff, lo que costó resumir 2 horas y media en diez minutos!!!

Pero francamente, creo que resumen muy bien el espíritu de la partida!!!

Y no, Rutger definitivamente no te metiste demasiado en el personaje. En realidad descubrimos que tu eres Deadpool!!!

23/07/2018, 04:14

Menos mal que lo prohibía el enunciado porque esta partida debería haber terminado en un TPK lará lará lará.

Tuvimos una tarde/noche (según de qué lado del charco hablamos) de lujo, gracias equipo por las horas de diversión :)