Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

32. Tomando una cerveza con actitud de vag@ mientras alguien quiere atizarte en la cabeza una guitarra.

32. Tomando una cerveza con actitud de vag@ mientras alguien quiere atizarte en la cabeza una guitarra.

Subida por Carxofa

Y claro, busqué un momento de tranquilidad, justo después de mis prácticas con los patines, para tumbarme al principio de la escalera del Teatro, tomando tranquilamente una cerveza y aislandome del mundo por un instante con buena música en los auriculares. 

Eso fue justo antes que Martina me atizara con lo primero que encontró, solo porque decia que estaba vagueando en un momento tant delicado como era la caida del tendido eléctrico (y por lo cual ella tenia que alumbrarse con velas, algo que, sorprendentemente para mi, parece que es totalmente usual que pase)

Como pudiera o pudiese ser que alguien tuviera la duda de si Martina puede atizarme con una guitarra, con una sola mano, creo que vamos a poder desvanecer las dudas con el vídeo que grabó la cámara de seguridad del teatro. Y és que una guitarra pesarà lo suyo, pero Martina es muy Martina!!!

 

07/08/2018, 12:52

El jurado estaba observando fijamente la prueba, no teníamos claro la intencionalidad de golpear o no con la guitarra... hasta que vimos el vídeo xD
Así, que otra prueba válida para Los magníficos del equipo Ah!