Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

4. Con un globo rojo que flote sobre una alcantarilla, mientras lo miras con cara de verdadero horror.

4. Con un globo rojo que flote sobre una alcantarilla, mientras lo miras con cara de verdadero horror.

Subida por Ninneve

¡Buenas! ¡Sigo viva pero por poco! Espera, ¿LOS DRAMAS tenían una Lider y no era Rifuru?

Sí, sí y hasta presento pruebas y todo.

Os contaré mi pequeña desventura, allá iba yo a hacer todas las pruebas que una buena líder debería haber hecho cuando encontré un globito rojo flotando sobre una alcantarilla. Al asomarme había un señor muy majo y agradable ahí dentro, seguramente sería un operario que se quedó encerrado trabajando, digo yo.

El tipo me explicó que allí abajo se estaba de lujo, que estaba todo lleno de cachorritos, videojuegos y más globitos rojos, salas enteras llenas de globitos. Pero yo que soy perro viejo no me fié, algo tenía que tener malo.

Con una buena tirada de Carisma logré sonsacar cuál era el truco. Es un lugar guay, pero huele regular, a alcantarillado, vaya. Así que toda la comida sabe tal como huele allí, a caca. Bueno, eso y que no podría salir nunca mas de allí... mimimi y blablabla, eso es irrelevante.

¡¿Imagináis pasar el resto de tu vida en un lugar donde toda la comida sabe a caca?! (DRAMA) Pues la imagen es el preciso instante de recibir la noticia (desconozco porque no se ve al señor, debería).

Con todo y con eso me enseñó un par de cachorrillos... y... bueno, aquí estoy de vuelta, algo lisiada y con una necesidad imperiosa de darme una ducha, unos cuantos meses después.

¡EH! ¡Pero he vuelto vivita y voy a aprovechar esta recta final!:D

Un ZOOM de regalo:

27/10/2018, 00:11

¿El logo en blanco y negro? DRAMASO.

31/10/2018, 11:42

Buena foto y seas bienretornada a la Umbrionada... Ui, esto se pone interesante, los equipos empiezan a sacar fotos pendientes.

31/10/2018, 14:28

una foto genial  ^^ 

04/11/2018, 23:38

Las cosas raras que hacéis por la Umbrionada xD