Galería Umbriana

Los magníficos del equipo Ah! (Umbrionada 2018)

27. En un lugar público en donde se vea gente, usando vestimenta característica de alguna otra época diferente a la actual y con un cartel que diga: "

27. En un lugar público en donde se vea gente, usando vestimenta característica de alguna otra época diferente a la actual y con un cartel que diga:

Subida por Sybill

Multiples intentos para hacer esta foto, todos los demás cumplen con las necesidades pero el que hice en un centro comercial donde se ve mejor todo fue la ganadora, el traje medieval con capa un poco fuera de la época resalta con los trajes actuales. Hay que comentar que antes de esta foto hice una alrevez que borre, donde con un grupo de personas medievales yo ponía el anuncio pero realmente al darme cuenta de sus múltiples fallos nunca vio la luz.

01/11/2018, 10:36

XD unas fotos geniales, lastima que yo no pude hacer la foto , porque no era plan de que se vieran toda la cuadrilla de niños con lo de truco o trato, habría molestado a muchos padres.

Muy buenas fotos  ^^

guro
 
01/11/2018, 16:45

Como has dicho Sybill todas las fotos cumplen con la prueba pero la que has seleccionado es buenísima. Felicidades Sybill! :)

12/11/2018, 00:25

Bienvenida viajera! Hoy es el Día de Hodrum +1 ;)