Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

46. Con al menos 5 muñecos Funko de Stranger Things. +1 al equipo que más muñecos presente.

46. Con al menos 5 muñecos Funko de Stranger Things. +1 al equipo que más muñecos presente.

Subida por Time Lady

Continuamos con la anécdota de la prueba anterior, como dije arrebatando al Equipo Ah! Ese +1 ya que ellos tenía el mayor número de muñecos Funko de Stranger Thing...hasta ahora.

Rifuru había presentado ya esta prueba con los siguientes Funko (la R al lado de algunos son los que se repiten en mi foto)

Ghostbuster Dustin (549)R

Ghostbuster Lucas (548)

Ghostbuster Will (547) R

Eleven (545)

Joyce (550)R

Hopper (512)R

Bob (in scrubs) (639)R

Vampire Bob (643)

la friolera de 8 Funkos distintos, bueno pues...(blablabla) como decía al terminar la anterior anécdota la prueba del recorrido en bici se fue al garete por las inclemencias del tiempo. Vamos que tras hacer mi primer recorrido mostrando la Abadía de Westiminter, presentaros a Wiston Churchill, mostrando el Big Ben a sus espaldas, arropado para el invierno (restauración), y el Palacio de Westminster (tambien envuelto en capas blancas y andamios por todas partes) me dirigí a Trafalgar Square para hacer otro recorrido que me llevara hasta el Palacio de Buckingham...cuando empezaron a caer ¡¡¡¡Gatos y Perros!!!! que es como dicen aquí que empezó a llover como si fuer al diluvio universal. Total, guarde todos los artilugios (incluso con un video de penica por no poder seguir pero que me da pereza subir X_D) y me fui desesperada buscando un punto donde dejar la dichosa bicicleta porque...¡¡¡CHAN CHAN CHAAAAAAANNN!!! DRAMAAAAA...toooodos y digo tooodos los puntos donde podía dejar la bicicleta estaban ocupados, si recordáis la foto había varios libres pues ni uno oiga, ni uno. En unos desesperados 20 minutos baje desde Trafalgare Square hasta cerca de la abadía donde había cogido la bicicleta, rápidamente me incorpore de nuevo al trafico de la plaza de Westminster para pillar el carril bici a los puntos más cercanos. Si digo puntos porque no fue hasta el tercero que pude deshacerme de la bici, pero hasta ese momento me toco correr con la bicicleta bajo la lluvia calándome hasta los huesos. Y los ingleses escondiendose en el metro...cobardes (mimimi...blablabla)

Total que para cuando logre dejar la bicicleta, estaba de un humor de perros (no ninguno me atizo en la cabeza durante el recorrido) así que ya que estaba cerca de Convent Garden me fui al Wagamama a tomar un merecido y calentito Ramen.


 

Y luego escuche algo de opera tomando un café en los patios del mercado en si (también hay video que me da pereza subir...quizá luego a instagram, junto con el de la lluvia...ya vere si me animo y entonces lo paso por aquí)

Total que me puse a ver el video de mi único intento y fue un fiasco total, el sonido y el movimiento de la cámara lo hacen inviable para ver, yo hasta me mareé así que...bueno para otra ocasión que me pueda equipar mejor o si tengo tiempo la semana que viene (y no hace malo) puede que me pille uno de esos taxi bici y negocie el recorrido, así puedo ir grabando y haciendo el chorra mientras otro conduce ¿no? Jeje

Al lo que iba que hoy me enrollo sola.

Ya calentita gracias al ramen y el café que le siguió me fui a uno de los rincones frikis por excelencia Fobidden Plante y cuál fue mi sorpresa que por fin habían repuesto los Funko de Stranger Thing y llevarme la alegría que tenían ¡¡¡20 muñecos Funko!!! ¡¡¡20!!! Así que pedi foto a una pareja, madre e hija, italianas para que me tomaran la foto como si fuera lo más normal del mundo. Así que aquí estamos:

Barb (427)

Steve (with sunglasses) (638)

Hopper (Biohazard Suit) (525)

Jonathan (513)

Billy (640)

Dart(601)

Nancy (514)

Eleven (hospital gown) (511)

Lucas(425)

Hopper (with vine) (641)

Demogorgon 8bit (20)<<

Barb 8bit (28)<<<2018 Emerald city comic con

Eleven (elevated) (637)

Demogorgon Super sized(602)

Ghostbuster Mike(546)

Ghostbuster Dustin (549)R

Ghostbuster Will (547) R

Joyce (550)R

Hopper (512)R

Bob (in scrubs) (639)R

8 Funkos por parte de Rifuru +20 Funkos de mi foto - 5 Funkos repeditos hacen un total de 23 muñecos Funko Pop de Stranger Thing

Y eso es todo amigos y seguidores de la Umbrionada, me despido...bye bye

editado

Añadiendo un poco de paja a la anécdota Xofo, nuestro supermanitas, también había hecho esta prueba pero al no haber ninguno nuevo y sin querer que se perdiera el esfuerzo de nuestro compañero lo añadimos a esta. Aqui os lo dejo.

11/11/2018, 20:17

¡Qué pinta el ramen! *¬*

Digo... ¡funkos! 

Xofo
 
11/11/2018, 20:23

Después de visitar nosecuantas tiendas, la fnac 2 veces y tan solo localicé 5 funkos (no los subí). Time Lady en un solo paseo me trae todo este montón de funkos.

Time Lady, me postro a tus pies.

11/11/2018, 20:37

Y los que no se ven XD

Detras de mi estan los de Doctor Who. Hay estanterías de Juegos de Tronos, Harry Potter, Star Wars, series Anime, Sherlock, las de DC y Marvel...buff un día les hago fotos y lo flipais de la cantidad de Funko que hay allí, solo lo debe superar la tienda Atlantica Pop que se ha especializado en Funkos

13/11/2018, 13:24

Me ha dado hambre.

13/11/2018, 13:35

Lo dicho la de Funkos que hay, madre mía

27/11/2018, 22:33

Una prueba genial.