Galería Umbriana

Solo drama y shippeo (Umbrionada 2018)

36. En alguna de las ciudades en donde haya tenido lugar una Exposición Universal, sosteniendo el afiche de dicha feria. Esta prueba puede ser repetid

36. En alguna de las ciudades en donde haya tenido lugar una Exposición Universal, sosteniendo el afiche de dicha feria. Esta prueba puede ser repetid

Subida por Time Lady

Bueno, aquí estamos de nuevo.

Me fui de excursión a Londres con la intención de hacer un par de pruebas, debo decir que el tiempo acompañaba y augurando un día de provecho para lo que tenía pensado.

Que era ni más ni menos que alquilar una de estas bicicletas que están a disposición de cualquier insensato que quiera arriesgarse a lidiar con el tráfico ingles (DRAMAtica).

Todo sea dicho tienen muy buenos carriles bici que te permiten cruzar la ciudad de lado a lado sin problema alguno, pero lo que yo pretendía era más complicado (blablabla)

Llegue a Londres con muy buen animo, alentada por ese sol y nada más llegar me recibieron con un regalo de promoción...¿sería una señal?

Puede ser, ya sabes si bebes no “conduzcas” así que me lo guarde para luego (no estaba mal) deje la estación de Waterloo para darme un paseo por Southbank, ver los puestos navideños y dirigirme al puente de Westminster para hacer esta prueba. Y claro el sol tenía que dar por saco (mimimi) si, lo se, el sol es nuestro amigo pero no había manera de que la pantalla de la tablet no reflejara. Tras varios intentos me fui a un lugar con algo de sombra que encima olía fatal (DRAMA) mejor no preguntéis. Finalmente tenía la foto. Aqui os dejo la imagen del afiche con el logo por si acaso hay dudas que seguro que las hay Y_Y

Aqui con la Torre de la Princesa Elisabeth AKA la Torre del Big Ben para el resto (mimimi)

Esta anécdota esta siendo más bien una crónica de fotos que otra cosa pero bueno...decir para terminar que la prueba del recorrido en bici fue suspendida tras solo un intento de video pero eso os lo explico en la siguiente foto en la que les vamos a arrebatar un +1 al Equipo Ah! (muahahahahahaha!!...cof...cof...cof...tengo que practicar la risa malévola...cof...cof...¿alguien tiene un caramelo mentolado?)

11/11/2018, 20:19

11/11/2018, 20:32

¡Gracias!

13/11/2018, 13:32

27/11/2018, 22:48

Lamentándolo mucho, la organización no considera eso un Afiche sino una publicidad de dicho evento. Además, consideramos que la calidad de la imagen no sería tampoco la adecuada para dar esta prueba como válida. :(

27/11/2018, 23:02

Me lo esperaba pero había que intentarlo XD

27/11/2018, 23:13

Ahora que se ha acabado... ¿Alguien sabe cómo era el afiche de Londres 1851? Lo intentamos buscar por internet y nada D:

27/11/2018, 23:49

Pues, yo tampoco lo he encontrado. Hay varios, y varias portadas de catálogos que habrían sido más claros, pero de todos, tengo que decir que habéis elegido el que era más folleto publicitario y menos parte del evento oficial. No sé, uno con el Crystal Palace habría sido más fácil xD.